julio 22, 2015

SIN CASSETTE

"EL CHINO" MAIDANA PERDIO LAS GANAS

MARCOS MAIDANA perdió las ganas de seguir boxeando aquí sus frases mas reveladoras a CARLOS IRUSTA  PERIODISTA DE ESPN Y RING SIDE, extraídas del sitio IZQUIERDAZO YA que comparto con mis lectores:



1. "La verdad es que mucho no lo extraño (al boxeo). Tampoco tengo muchas ganas de volver o de entrenar. Por ahora, al menos".

 

 

2. "Quieren que vaya a entrenar (a California) y que diga cuándo quiero pelear. Me nombraron a Berto, Guerrero, Porter. Hay muchos boxeadores, se puede hacer (la pelea), pero hay que estar en condiciones físicas, a full, porque son todos boxeadores buenos. Pero, la verdad, es que no tengo muchas ganas. Encima de volver a todo ese lio que son los periodistas, las entrevistas, las conferencias de prensa".

 

 

3. "Estoy dedicándole el tiempo a otras cosas que quería hacer y que, cuando estaba en concentraciones, no podía. Para las dos peleas del año pasado con Floyd Mayweather, me pasé casi todo el año concentrado. Bueno, ahora tengo tiempo para hacer las cosas que fui planeando hacer en ese tiempo".

 

 

4. "Estoy construyendo una gran cabaña en la costa, por ejemplo, entre otras cosas. Es algo con lo que siempre soñé y ahora puedo hacerlo".

 

 

5. "Se habló de Shawn Porter y hasta del Fantasma Guerrero, pero, la verdad no se todavía. Tengo que ir allá a entrenar (en agosto) y ver cómo me siento. Todavía estoy ahí, no tengo muchas ganas, voy a ver".

 

 

6. "Me tienen que agarrar ganas nomás, no tengo algo que me motive. En las dos últimas peleas (contra Mayweather) hice buenas bolsas, me siento bien. Me siento respaldado con eso, por eso estoy tranquilo. Pienso seguir así, y vemos más adelante, por ahí sale algo bueno, y ‘agarramos viaje’".

 

 

7. "Ya perdí las ganas de seguir boxeando, al intentar dos veces pelear con Floyd Mayweather y no poder. Ahí dejé todo, dejé todo lo que tenía del boxeo. La verdad es que no me queda nada por demostrar. Ya demostré todo, dejé todo en cada pelea. Peleas duras, y creo que dejé todo en el ring".

No hay comentarios:

Publicar un comentario