agosto 15, 2015

RECONOCIMIENTOS A PILOTOS ARGENTINOS DEL DAKAR

SERA EL 26 DE SEPTIEMBRE

El 26 de Septiembre habrá un reconocimiento especial para los PILOTOS ARGENTINOS que han participado del DAKAR.



Este es el informe del sitio CAMPEONES al respecto:

El Premio Nacional Juan Gálvez al trabajo, esfuerzo y trayectoria será dedicado este año a los pilotos y navegantes argentinos del Dakar. 



Por iniciativa de la Asociación Amigos del TC (AATC), y con el apoyo de la familia del máximo referente del deporte motor en Argentina, se realizará un multitudinario reconocimiento el próximo sábado 26 de septiembre, convocando a todas las tripulaciones nacionales del Dakar en San Martín, Buenos Aires.



La Asociación Amigos del TC es una entidad de bien público creada para mantener viva la pasión e historia del Turismo Carretera. Tiene sede en la comunidad de Villa Lynch, San Martín, sobre Av. Guido Spano 3.941 (a 500 metros de la Avenida General Paz, límite con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).



Organiza eventos culturales, homenajes, reconocimientos, exposiciones, charlas de educación vial, muestras públicas de autos históricos de TC, eventos solidarios y hasta la restauración y limpieza de monolitos recordatorios de pilotos y acompañantes del TC en las rutas argentinas.



CONTACTOS
  • e-mail: asociacionamigosdeltc@hotmail.com
  • e-mail: jorgedominico@campeonesnet.com.ar
  • Facebook: Asociación Amigos del Turismo Carretera // La Parrilla del TC
  • Celular: 011 - 15 5615 3944 // 011 - 15 6116 6411

No hay comentarios:

Publicar un comentario