agosto 15, 2015

LO QUE HAY QUE SABER DE "LA VUELTA DE LA MANZANA"

EL SHAKEDOWN FUE PARA VILLAGRA

El "COYOTE" FEDERICO VILLAGRA se quedo con el SHAKEDOWN en "LA VULETA DE LA MANZANA".



Este es el informe del sitio CAMPEONES:


El 'Coyote' Federico Villagra sobresalió y alcanzó su tercera prueba clasificatoria obtenida en la temporada, todas en la Patagonia: Cutral Co, Esquel y La Manzana. El Ford Fiesta Maxi Rally registró 2m10s057 para dejar a 0s875 al barilochense Nicolás Madero.


Dato: En los últimos 8 años, sólo tres pilotos ganaron La Manzana: Villagra, Ligato y Madero.



Detrás del 1-2 de la escuadra que representa al óvalo, se ubicó Marcos Ligato, actual líder del torneo. El cordobés llevó el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team a 0,9 segundos de Villagra.



Nicolás Díaz fue cuarto, seguido de Miguel Baldoni, estrenando Peugeot 208 del equipo Baratec. Detrás se ubicaron Rauly Martínez, Alejandro Cancio despidiendo al Peugeot 207, Luciano Preto, Augusto D´Agostini y Alejandro Menéndez.



Los mencionados pilotos tendrán la posibilidad de elegir las posiciones de largada para el Día 1 de competencia. 



En el shakedown de la clase Junior, el más veloz fue el líder del campeonato Favio Grinovero, quien registró 2:29.3 en su mejor pasada con el Chevrolet Agile del QRT, superando a Mariano Preto Preto (2:33.9 con el Fiat Palio del Boaglio), a Matías Machado (2:36.5), a Carlos Cataldo (2:38.7) y a Nadia Cutro (2:39.0). Mientras que en la RC5, el mejor fue el santiagueño Pablo Peláez (Ford Ka), que marcó (2:34.6), doblegando a Daniel Medrano (2:37.7), a César Montecino (2:46.3) y al debutante Maximiliano Pedrosa (3:00.0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario