octubre 14, 2015

COCTEL MORTAL

EX ESTRELLA DE LA NBA LUCHA POR SU VIDA

LAMAR ODON ex estrella de LA NBA lucha por su vida tras haber ingerido un cóctel mortal, este es el informe del sitio "EL INTRANSIGENTE":



El ex jugador de NBA en Los Ángeles Lakers y pareja de Khloe Kardashian, Lamar Odom, realizó un cóctel mortal en un prostíbulo de Las Vegas, fue hallado inconsciente y ahora lucha por su vida. 


 
El alero de 35 años fue ingresado en el hospital Desert View luego de la llamada de emergencia que realizó Hof, el dueño de Love Ranch y otros burdeles en Nevada.


Según Hof, Odom "quería escaparse de todos y divertirse" y señaló que dos mujeres del burdel encontraron a Odom inconsciente. 


El dueño del prostíbulo explicó que Odom había tomado Viagra herbario y bebido parte de una botella de coñac desde su llegada y que desconocía si consumió alguna droga. 


La página de internet dedicada a la farándula, TMZ.com, la primera que dio a conocer la información aunque sin citar fuentes, destacaba que "Odom está luchando por su vida".


Odom se convirtió en estrella de programas de "reality" de televisión en los cuatro años de matrimonio que tuvo con Khloe Kardashian, de la que luego se divorció. El mismo año de su retirada del baloncesto, tuvo que ser ingresado en un centro de rehabilitación para curar sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario