noviembre 07, 2015

PALPITANDO EL CENTRAL VS BOCA QUE SE VIENE

EL COMUNICADO DE LA DIRIGENCIA DE ROSARIO CENTRAL

De cara al partido de este domingo ante BOCA JUNIORS, la dirigencia de ROSARIO CENTRAL sacó el siguiente comunicado, extraído de el sitio "EL INTRANSIGENTE":



El comunicado completo:
"Desde la Comisión Directiva invitamos a que mañana vayamos a Nuestra Casa a vivir como siempre la fiesta única a la que estamos acostumbrados, a felicitar y agradecer a nuestro plantel y cuerpo técnico por el gran trabajo realizado este año, peleando en ambos frentes hasta la última instancia y logrando el retorno de nuestro club al plano grande internacional.


Lo del miércoles fue bochornoso, lo vio el país, el mundo. Central ya ganó: ya demostramos que nuestra dignidad estuvo por encima de tanta vergüenza. Mañana demostrémosle al Fútbol Argentino que estamos de pie, que este club sí goza de buena salud, que lo nuestro es genuino... que Central está por encima de todo.


Cuidémonos entre todos, seamos responsables, verdaderos canallas, unidos, en paz, así seremos invencibles, y seguiremos transitando este camino que necesariamente nos dará muchas alegrías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario