noviembre 28, 2016

PETROLERO ARGENTINO EN EL TNA

El Club Petrolero Argentino informa:
                                                                     

Petrolero Argentino no pudo cortar la racha en el día de ayer frente a Deportivo Viedma, de local el naranja, realizo un buen partido en ataque aunque no pudo bajar el goleo de su adversario de turno.





Desde el inicio del primer cuarto el “Depo”, pese a la ausencia de su base y capitán Franco, manejo los hilos y el ritmo del juego, con Martin y Coleman dominando los tableros y Knetch haciendo muy bien las tareas de base, en Petrolero se destacaron Pineda con su goleo habitual pese a la marca férrea que propuso Hirart sobre el goleador de Petrolero y Castets con penetraciones y manejo del juego, el parcial fue para los de Viedma por 22 a 16.



El segundo cuarto mejoro la defensa de los dirigidos por Jaule, presión sobre los tiradores y mejorando el juego interno con Blosom y Díaz que con buena lectura de juego saco de debajo de los tableros, a Coleman llevándolo al terreno que menos le convenía al extranjero y donde pudo sacar la ventaja con penetraciones, Castets, Pineda, el aporte del nuevo jugador de Petrolero Carpenter, llevaron al “Matador” a ponerse al frente en el tanteador, para llevarse el parcial por 22 a 12.



El comienzo de la segunda mitad marco la paridad en el tanteador que duraría hasta el final, sin embargo cerca de la mitad de este periodo el “depo” logro sacar una luz de ventaja que sobre el final con una ráfaga impresionante de Facundo Gago tres recuperos y tres dobles en poco menos de 40 segundos puso a petrolero arriba en el tanteador por 2 puntos, el parcial de este cuarto fue 25 para Petrolero 26 para Deportivo Viedma.



Los últimos diez minutos la paridad en el tanteador  y el cambio de mando en el mismo fueron la constante, ambos equipos defendieron bien y supieron buscar la mejor manera de atacar el aro visitante, sobre el final del cuarto supo manejar mejor y  como se dice habitualmente ligo alguna bola a favor el Deportivo Viedma algún rebote sobre el final que cayó en manos de los dirigidos por Hirart que hechó por tierra el esfuerzo de Petrolero de quedarse con el juego y romper la racha negativa que llevan los de Plaza Huincul.



Par petrolero vendrán 10 días sin juegos donde podrá recuperar a sus jugadores, Castets tocado en el hombro y con un micro desgarro en el isquiotibal, Gago posible pubalgia, y adaptar al grupo y al juego a Carpenter que solo lleva en argentina algo más de 48 horas.



Lo bueno que también jugara los últimos 4 juegos del año de local, y no tendrá que sufrir el desgaste de los viajes teniendo en cuenta las largas distancias que debe recorrer el equipo neuquino.



Resumen 

PETROLERO (82) Castets 15; Gago 12; Blossom 15; Diaz 14; Pineda 15: (fi) Carpenter 9 Banegas 2: Frola 0; Zalio 0; Amichetti 0. 
DT: Daniel Jaule



D.VIEDMA (84): Knetch 20; Coleman 21; Martin 9; F. Bazani 6; Gaynor 10 (fi) Tabieres 10; Grun 8; M. Bazani 0.
DT: Leo Hirart



Mario Campodonico
Departamento de Prensa
Petrolero Argentino en TNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario