diciembre 22, 2016

ETAPAS DE DEFINICIONES

LAS NOVEDADES DEL MUNDO BOC

DANIEL ANGELICI presidente de BOCA JUNIORS hablo de como esta el panorama en el xeneize.



Aquì sus frases extraìdas del sitio: "EL GRAFICO":

 “Está muy difícil que Tevez se quede, es una decisión que tiene que tomar él. Como hincha y presidente quiero que se quede, pero viendo la oferta y los números, es casi imposible que no vaya”.


“Tendríamos que subirnos a eso, a ver qué oportunidad se abre en el mercado asiático de algo que no queríamos.  No surgió ningún nombre de reemplazo. Hasta no tener certeza, Tevez es irremplazable”.


“Gago termina su contrato el 30 de junio de 2017. Estamos hablando con su representante, sé que hay una oferta de China. Gago da prioridad a Boca, pero con las ofertas insólitas de China, Boca no puede competir”.


“Es imposible lo de Marchesín, más por lo que ha invertido su club. No negociamos aún por Andujar, dijeron 'que rompan el chanchito' creo que si voy a preguntar...”.


“Fuimos al TAS porque nos sentimos violados en nuestro derecho, representando al fútbol argentino. Es una locura jugar de febrero a diciembre, somos todos países exportadores de jugadores, pero en Conmebol no consultan a los clubes.  Estoy molesto porque han decidido cambiar el torneo, está bien que sea anual pero de agosto a mayo. En otra época no se hubiesen animado a cambiar esto contra Argentina, aparte legislar hacia atrás está mal”.


“Hemos perdido toda la presencia en Conmebol, Alejandro Domínguez hizo una alianza muy fuerte con el fútbol brasileño. No es casual que los clubes brasileños se hayan retirado de la Liga Sudamericana, son negociaciones, espurias. Veo a Domínguez con una gran soberbia, que sin respetar a la Argentina, haya cambiado cómo se clasifica a la Sudamericana. La Comisión Normalizadora acepta todo como si fuesen empleados de Conmebol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario