diciembre 22, 2016

VA TOMANDO COLOR

LO QUE HAY QUE SABER DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES

LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES va tomando color, aquì los detalles mas interesantes al respecto:



Se  sorteó en Asunción la Conmebol Libertadores 2017, y los equipos argentinos ya tienen sus rivales. Partidos complicados para River, San Lorenzo, Estudiantes, Lanús y Godoy Cruz. Aunque la zona del Ciclón parece, en la previa la que propone mayor dificulad.
Entre las novedades es que el certamen, esta vez, durará un año (de enero a noviembre), ya que habrá 47 equipos participantes.
Atlético Tucumán, que ingresará en la fase 2, definirá mano a mano frente a El Nacional (Ecuador) y en caso de ganar deberá vencer a Carabobo (Venezuela) o Junior (Colombia) para ingresar al Grupo 5 con Palmeiras (Brasil), Peñarol (Uruguay) y Jorge Wilstermann (Bolivia).
Cabe recordar, que una vez finalizada la fase de Grupo habrá mun nuevo sorteo para conocer las llaves de los octavos de final. A partir de esa instancia ya se pueden enfrentar equipos del mismo país.
Los ocho terceros y dos de los eliminados de la fase previa ingresarán automáticamente en la Copa Sudamericana 2017, que también tendrá un formato anual.

FASE 1
Universitario vs M. Wanderers: E1
Deportivo Municipal vs Independiente del Valle: E2
Deportivo Capiatá vs Deportivo Táchira: E3



No hay comentarios:

Publicar un comentario