diciembre 19, 2016

OTRO DEBUT MAS Y VAN

JOAQUIN RICKEMBERG DEBUTO EN LA PRIMERA DE BELGRANO

Este domingo 18 de diciembre del 2016, quedara en la historia no solo por ser la despedida de JUAN CARLOS OLAVE como arquero de BELGRANO DE CORDOBA, sino que tambien el debút en primera de JOAQUIN RICKEMBER jugador de la comarca petrolera surgido en RIVADAVIA DE CUTRAL CO.



Aquí una reseña de MUNDOD hace una semana atras cunado ya habia integrado el banco de suplentes ante TIGRE:

Por Pablo Ocampo


La promoción de juveniles al plantel superior de Belgrano continúa y en este caso le toca a Joaquín Rikemberg (17), quien por primera vez estará integrando la delegación del equipo superior.

El delantero, nacido en Neuquén, y que lleva cuatro años en el club, tendrá su primera gran oportunidad de empezar a sentirse jugador del plantel superior ante Tigre el domingo a las 16 en Victoria. Por ahora estará en el banco de sustitutos.
Esteban González lo conoce bien: lo tuvo en reserva y además entrena junto al plantel desde que asumió como técnico del primer equipo.


A su vez, Leandro Zulueta, actual entrenador de la Reserva dijo del jugador: "Es un delantero polifuncional que puede desempeñarse por las dos bandas. Cuando el esquema que se utiliza es un 4-4-2, juega de media punta, mientras que cuando usamos un 4-2-3-1 lo puede hacer como externo, aunque si se lo pide puede hacerlo por el medio. Entiende muy bien el juego".


"Tiene muchas condiciones técnicas y tácticas. Además es uno de esos jugadores que son ‘caraduras’, como se les dice en el fútbol. No tiene temor de enfrentar cualquier cosa… un "atrevido" del fútbol", prosiguió.



Finalmente, “el Vasco” Zulueta, quien también lo ha dirigido en las juveniles de AFA, séptima y novena, sostuvo: "Maneja muy bien los dos perfiles y puede ser un gran aporte ofensivo. Ahora dependerá de él como se adapta a la Primera, al ambiente y que sepa sostenerse sin que lo afecte el entorno del primer equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario