enero 21, 2017

COMO EN CASA

CARLOS TEVEZ EN LA CHINA

CARLOS TEVES dejo frases mas que interesantes desde China, aquì algunas de ellas extraìdas del sitio: " EL GRAFICO " via TELAM:






"No dije la cifra que voy a ganar porque eso es confidencial. No puedo estar diciendo lo que voy a recibir de sueldo por respeto a mis compañeros y al club, creo que es una falta de respeto decir lo que uno gana por hacer su trabajo"



"Con la bienvenida que me dieron me hicieron sentir como si estuviera en casa".



"Me dijeron que necesitaban un jugador de mi calidad y eso fue una inspiración grande para mí y por eso estoy acá"



"¿Por qué vine con tanta gente? Para afrontar un desafío tan grande como es venir a China. Es gran el esfuerzo que uno tiene que hacer, es importante para mí estar con mi familia, para poder después rendir de la mejor forma dentro del campo"



La liga china   "está agarrando muchísima fuerza y este año va a ser muy competitiva"



(Sobre Messi):  "Para Messi el tema de la renovación con Barcelona no es una cuestión de dinero, sino de lo que le dice el corazón, no lo veo en otro club y el día que lo haga, creo que se irá a su casa, a Newell’s Old Boys"

No hay comentarios:

Publicar un comentario