enero 21, 2017

NOCHE DE BASQUETBOL, NOCHE DE TNA

PETROLERO ARGENTINO SE PRESENTA EN TRELEW

PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL se presenta esta noche en TRELEW ante HURACAN, aquì el informe del sitio oficial del T.N.A:



HURACÁN – PETROLERO
Día: Sábado 21 de Enero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos
Árbitros: Leandro Lezcano – Cristian Salguero
Estadio: Atilio Viglione (Trelew) 
Posiciones: Huracán se encuentra noveno en la Conferencia Sur (10-11), mientras que Petrolero está antepenúltimo (6-13).

Rachas: El Globo está invicto en esta segunda etapa. Ganó los tres juegos de visitante frente a Platense, Temperley y Gimnasia. Petrolero lleva tres derrotas ante Ciclista, Atenas y Deportivo Viedma.

El número: Huracán es el segundo peor ataque del torneo (67,3), pero también es la cuarta mejor defensa (69,3). Está primero en tapas (3,9). 

Petrolero es el peor ataque del torneo (57,9), pero también es la mejor defensa (61,2). Facundo Gago está octavo en robos (1,9) y Mariano Castets décimo (1,7). 

El dato: El base Lisandro Ruiz Moreno fue fundamental en los primeros partidos que ganó el Globo. Tal es así que se convirtió en el goleador de su equipo en los tres encuentros (18 puntos ante Platense, 16 contra Temperley y 25 frente a Gimansia).

Antecedentes: Ya se enfrentaron cuatro veces esta temporada, con tres victorias para Huracán (73 a 67, 79 a 74 y 76 a 80) y una para Petrolero (71 a 65).

Parte Médico: Ambos equipos están en condiciones para el juego de hoy.
Se dijo: "El arranque fue más que positivo. Tal vez no esperábamos tres victorias teniendo en cuenta que nos estamos conociendo pero bienvenidas sean. Me siento muy cómodo en el equipo, cuando Cristian (Santander) me llamó para venir fue claro en lo que esperaba de mí. Cuando un entrenador te conoce y sabe que podés hacer y qué no es todo mucho más fácil. También mis compañeros me han recibido de la mejor manera y el club como institución brinda todo lo necesario para hacer bien las cosas. Debemos mejorar mucho. Hay que ir buscando nuestra mejor forma de cara a los Playoffs. También nos falta rodar las ofensivas para sacarle todas las ventajas y conocer los momentos y lugares de cada uno", Lisandro Ruiz Moreno (Huracán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario