enero 06, 2017

COMPLICADA SITUACION DE MAURO MATOS

LE PROHÍBEN SALIR DEL PAIS

MAURO MATOS esta pasando por uno de los momentos mas difìcles de su vida, por presunto homicido culposo se le prohìbe salir del pais.



Aca el informe del sitio TELAM al respecto:

La presentación la realizó el fiscal Walter Jurado, según informaron esta tarde fuentes judiciales a Télam, que agregaron que el fiscal pidió que el jugador, como mínimo, tenga un régimen de autorización con restricciones.

A raíz del accidente ocurrido en la avenida Jorge Newbery y Los Alerces, en el barrio de Fisherton, murió Federico Burgo, de 24 años, el 19 de setiembre.



Matos fue imputado en libertad de homicidio culposo y en principio iba a cumplir una pena atenuada, que consistía en una probation, pero el jugador de San Lorenzo a préstamo en Newell's dilató la firma.



"El acuerdo se iba a retomar después de la feria judicial, pero como Matos declaró públicamente que se va de Newell's y aparentemente puede ir al exterior, se solicitó la habilitación de una audiencia para pedir la prohibición de salir del país o, en su defecto, que pida autorización judicial para hacerlo con medidas de restricciones", explicó un vocero de la Fiscalía.



Matos, de 34 años, llegó a préstamo a Newell's por un año, a mediados de 2016, pero luego del trágico accidente sufrió una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho que lo marginó del equipo durante casi todo el semestre. En ese marco, anunció su intención de rescindir el contrato e irse del club del Parque Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario