enero 09, 2017

CRISTIANO RONALDO "THE BEST FIFA"

ASI FUE LA VOTACION

CRISTIANO RONALDO fue elegido por la FIFA como "THE BEST" premio que entrega desde su separaciòn de la revista FRANCE FOOTBALL.



Este es el informe del sitio "EL GRAFICO" que aquì comparto con mis lectores:

El portugués Cristiano Ronaldo ganó  en la ciudad suiza de Zurich el premio "FIFA The Best" con el 34,54 por ciento de los votos, en tanto que el argentino Lionel Messi, que no asistió a la ceremonia, quedó segundo con el 26,4 y el francés Antoine Griezmann se ubicó en el tercer lugar con el 7,53.
"The Best", que contó con la presencia del astro Diego Maradona, se decidió por la votación de capitanes y entrenadores de todas las selecciones nacionales afiliadas a la FIFA, pero su innovación más importante consistió en que esta vez se sumó la decisiva participación de los "cibernautas".
Leo Messi, por ejemplo, votó al uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar y el español Andrés Iniesta, todos compañeros en Barcelona; mientras que Cristiano Ronaldo al galés Gareth Bale, el croata Luka Modric y el español Sergio Ramos, sus tres compañeros en Real Madrid.
Mientras que los entrenadores Edgardo Bauza (Argentina) a Messi, Sergio Agüero y Griezmann; Juan Antonio Pizzi (Chile) solo al chileno Alexis Sánchez; Ricardo Gareca (Perú) a Messi, Suárez y Cristiano Ronaldo; José Pekerman (Colombia) Messi, Suárez y Sánchez; y Héctor Cúper (Egipto) Messi, Cristiano Ronaldo e Iniesta.


Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario