enero 18, 2017

HABLO DE TODO

WERNER Y EL FUTURO EN BOCA

AXEL WERNER arquero de BOCA estuvo en FOX SPORTS, aquì sus frases mas importantes, extraìdas del sitio: "EL GRAFICO":




 "Yo le voy a demostrar al técnico que, pese a mi edad, voy a estar a la altura del club".


"No hablo de eso con Guillermo. Imaginate si hablábamos por cada nombre que sale. Trato de no mirar ni leer nada". 

"Tengo que hacer una pretemporada buena, que ahora se viene la parte más dura".

"Cada día, que pasa el tiempo, me siento con ganas de agarrar esta responsabilidad que es muy grande". 

"No hablé con nadie y es normal que se hable de reforzar el puesto de arquero"

"Acá te encontrás con un arco que tiene una demanda enorme". 

"Si tuviera que compararme con compañeros que tienen diez años más que yo, es dificil". 

"Yo tengo la cabeza abierta y escucho consejos. No hace falta cometer un error para aprender".

"No sé si me sorprendió la salida de Tevez". 

"Es su decisión y hay que estar en su lugar, se juegan muchas cosas". 

"La verdad que no sabía en qué momento se iba a hacer la venta, sufrió cosas que alteraron su regreso a la Argentina, pero no me toca explicarlas a mi. Nos saludamos por teléfono y le deseamos lo mejor".

"Yo por suerte desde que me mudé, me encontré con un grupo, que me costó adaptarme, pero sinceramente me encontré con muchos compañeros que pasaron lo mismo que yo y me ayudaron muchisimo. La mayoría viene del interior, eso me facilitó mucho para adaptarme".

"Apenas se arma la negociación, tuve contacto con gente de Atlético. Cuando un equipo compra un jugador y lo cede, quiere que tenga rodaje. Lo primero que expresé cuando llegué era jugar, esa era mi intención. Se me terminó dando de una manera rara la oportunidad, por la lesión de un compañero. Pero voy a tratar de no desaprovecharla".


No hay comentarios:

Publicar un comentario