enero 18, 2017

LO QUE SE VIENE

RODRIGO MORA Y RIVER

El diario OLE pùblico una nota con RODRIGO MORA de RIVER, aquì lo mas saliente extraìdo del sitio "EL GRAFICO":


Su futuro en River

“River es un club para quedarse a vivir, sin dudas, pero eso no lo sé. No te puedo decir que me quedo porque si mañana aparece algo que me puede cambiar la vida, quedo atado a eso. Pero tampoco me voy a atajar: es muy lindo lo que estoy viviendo acá, estoy orgulloso de pertenecer a este club, estoy muy feliz en este lugar y mientras esté y mientras pueda, voy a seguir disfrutando acá. Después, si en lo económico aparece algo que me cambie a mí y a mi familia, se verá. Estoy en el club más grande de América, pasé buenos momentos y malos momentos, como cuando me tocó irme, pero por suerte tuve una segunda oportunidad, me aferré a ella y lo disfruto todos los días”.


El hecho de no ser titular

“Más allá de no tener la titularidad, creo que me siento importante. Bah, creo no: me siento importante para el grupo, para el equipo, y trato de dar todo de mí en cada entrenamiento. Y cada vez que me toca entrar, aunque sean unos minutos, doy todo para demostrarle al técnico que estoy, que quiero recuperar el lugar, que quiero jugar y que no me da lo mismo estar afuera o no”.


El gran presente de Driussi

“La verdad es que Seba se merece este momento, ha trabajado duro. Muchas veces le tocó esperar y nunca bajó los brazos. Antes de arrancar la pretemporada pasada estaba por irse a préstamo, decidió quedarse y a mí como su amigo me llena de orgullo que hoy pueda demostrar lo que es en River. Y que siga así, que si él anda bien, vamos a estar todos bien. Es un gran pibe y le deseo el mayor de los éxitos. Pero lo bueno de pelear el puesto es que todos nos potenciamos, hay un grupo sano de compañeros. Y cuando a mí me tocaba jugar, Seba Driussi era mi mejor compañero. Ahora me toca esperar a mí, y yo voy a hacer lo mismo que hizo él”.


El cambio de sistema

“El esquema cambió, sí, era el primer partido y creo que lo hicimos de buena manera. Pero a nosotros, los delanteros, nos favorece bastante este sistema porque tenemos más contacto con la pelota y estamos más cerca del gol”.


La importancia de jugar la Libertadores

“Me ha tocado ganar muchas copas a nivel internacional con River y me siento orgulloso de eso. Yo dejo el máximo en todos los partidos que me toque jugar. Lo bueno es que tenemos otra vez la posibilidad de jugarla, un nuevo sueño, con muchas ilusiones. River tiene que jugar siempre la Copa y acá estamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario