enero 26, 2017

LA VUELTA DE UN GRANDE

LA AGENDA DE TIGER WOODS

Esta sera la agenda de TIGER WOODStras el regreso al circuito de golf segùn "EL GRAFICO" (VIA TELAM):



El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número uno de ese deporte, se apresta a jugar una serie de cuatro torneos en un mes, tras regresar en diciembre pasado a la actividad debido a los problemas de espalda que en los últimos años lo obligaron a una prolongada ausencia.


El primer juego del ambicioso programa fijado por Woods arrancará hoy, en el torneo de La Jolla, en la ciudad estadounidense San Diego, consignó DPA. Después de participar en el torneo de La Jolla, una de las grandes estrellas del golf mundial de todos los tiempos viajará a Dubai para jugar el certamen del circuito europeo. Luego regresará a Estados Unidos y entre el 16 al 19 de febrero Woods jugará un torneo en Los Ángeles. una semana después, competirá en Palm Beach Gardens, en Florida.

A causa de dos operaciones, Tiger Woods no pudo jugar ningún torneo entre agosto de 2015 y diciembre de 2016. Su regreso a la competición fue poco antes de fines del año pasado, en Bahamas, en un torneo en el cual participó por invitación. Woods, de 41 años y ganador de 14 títulos de Grand Slam, señaló respecto del exigente programa de torneos que lo espera que "si mi espalda va bien, sé que puedo jugar bien. Si me siento bien, puedo puntuar y ganar torneos", concluyó el golfista que anotó su último triunfo hace tres años y medio.
Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario