enero 10, 2017

LO QUE HAY QUE SABER DE FRANCIA 2017

COMO SE DESARROLLARA EL MUNDIAL DE HANDBALL

Asì sera el sistema de juego que tendra el MUNDIAL DE HANDBALL MASCULINO a llevarse a cabo en FRANCIA:



Los equipos se dividen en 4 grupos de 6 participantes cada uno. Los 4 primeros de cada grupo avanzan a octavos de final. Luego, hay eliminatorias directas hasta alcanzar un campeón.



Los últimos dos de cada Grupo juegan la Copa Presidente por los puestos 17-24 (los quintos de cada grupo juegan semifinales por los puestos 17-20. en tanto que los sextos de cada grupo juegan semifinales por los puestos 21-24)


No hay partidos par definir los puestos 8 al 16. Ellos se determinan de acuerdo a la instancia en que fueron eliminados y a los puntos obtenidos por los equipos en cada grupo. Así se procede:



  • Los ganadores de octavos de final avanzan a cuartos de final, en tanto que los perdedores ya no vuelven a jugar.
    • Los equipos que pierdan en esa instancia serán categorízados en los lugares 9-16 de acuerdo al puntaje obtenido en cada uno de sus grupos, pero sólo se consideran los puntos obtenidos contra los cuatro equipos que pasaron a octavos de final (se descartan los partidos contra los dos más débiles del grupo). Si hay empate entre dos equipos, a efectos de determinar una posición entre los lugares 9-16, se decide de la siguiente manera:
      • se considera primero la diferencia de gol y luego, si sigue el empate, los goles a favor (en ambos casos, considerando sólo los partidos disputados entre esos cuatro que avanzaron)

      • Si continúa el empate, la clasificación es en base a la clasificación final del torneo (Es decir, el equipo que jugó en el grupo del Campeón Mundial termina por arriba del resto y subsecuentemente)
  • Los ganadores de cuartos de final pasan a semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario