enero 10, 2017

POR EL ALUD EN JUJUY

SIN DAKAR ESTE MIERCOLES

Este miercoles se suspendio la etapa del DDAKAR 2017 debido al ALUD sufrido en JUJUY en las ùltimas horas.



Aquì el informe del sitio EL GRAFICO:

La etapa de miércoles del Rally Dakar quedó anulada. ¿Motivo? La meteorología vuelve a acabar con un gran día de carrera en la histórica prueba, ya que frente a las dificultades para que la asistencia llegara a Salta ciudad escogida para el campamento, se ha visto obligada a tener que parar.
Numerosos metros de barro en medio del camino bloquearon a los vehículos de asistencia durante varias horas, algo que encendió las alarmas en la organización.
El jefe de prensa de la organización del Rally Dakar, Augusto Lobo, afirmó en declaraciones a Cadena 3 que la etapa de mañana de la competencia fue suspendida debido al alud que afectó a Jujuy y a la movilización de competidores y vehículos de asistencia por la ruta 9.
“Lamentablemente, tenemos que confirmar que mañana se anula la etapa”, sostuvo, y explicó que se debió diagramar un nuevo enlace por la avalancha que afectó al camino.
Con esta medida, este miércoles los pilotos irán directamente en enlace a Chilecito, desde donde partirán en la décima etapa hacia San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario