febrero 07, 2017

EXPLICANDO LO INEXPLICABLE

DANIEL ANGELICI EN FRASES

DANIEL ANGELICI presidente de BOCA dio su explicaciòn tras los polèmicos audios difundidos en las ùltimas horas, aquì sus frases extraìdas del sitio: "EL GRAFICO"



Sobre Los Llamados:

“El contexto del llamado de Luis (Segura) era luego de varios arbitrajes donde sentíamos que veníamos siendo perjudicados. No intencionalmente, pero uno de Trucco en la Bombonera, la patada de Vangioni al Burrito Martínez, la mala expulsión de Gago en la cancha de River y hubo varios partidos donde Boca se jugaba cosas importantes donde los árbitros venían equivocándose seguido. Ese llamado se trato de eso, para que le presidente de la AFA hable con Delfino para que tome conciencia de lo que se jugaba en el partido y trate de equivocarse lo menos posible”. 





Explicación


“Nada es casualidad, todo tiene una causalidad. Esas escuchas tiene más de dos años, yo las conocía. Me voy a permitir hablarle al hincha de Boca y al socio, que fue el que me votó: estoy para defender los intereses del club. No soy una persona que llame para sacar una ventaja o perjudicar. A veces uno quiere aclarar y termina oscureciendo”.




Los torneos de verano


“Hay mucha gente del interior, mucha gente de Boca que puede ver estos partidos en Argentina. Si después la sanción aplica para los torneos oficiales, no juego más en el verano. Siempre he pensado lo mismo. Nosotros queremos jugar porque el hincha de Boca tiene la posibilidad e ir. No nos parece que no esté reglamentado y que el tribunal pueda aplicar las sanciones y que se apliquen en partidos oficiales. Que se cumplan en partidos amistosos y sino que no le den los partidos, porque nosotros nos estamos jugando cosas importantes”.





Una práctica habitual


“Es la habitualidad del fútbol. Los jugadores van a hacer su descargo y no es un tribunal de justicia donde tienen un abogado que lo ayudan en su defensa. Es un tribunal administrativo y el jugador está solo, y muchas veces el propio tribunal lo ayuda. No creo que hice algo que no me corresponda hacer como presidente. Podemos decir que cuando uno llega a una final, todos los presidentes se preocupan para ver quién es el árbitro. No quieren beneficios sino que pongan al más idóneo. No hay que llamar. No me arrepiento de defender los derechos de mi club, porque para eso me ha votado el socio de Boca”.





El momento donde salen a la luz


“No salen casualmente, en este momento donde se están disputando intereses en el fútbol argentino. No lo digo por nadie en particular. Ayer había una reunión importante, con una propuesta interesante del presidente de Boca para reunir a 6 dirigentes del ascenso con 6 dirigentes de Primera. Las escuchas estaban en el juzgado. Una causa donde se estaba investigando la relación de los dirigentes de Boca con la barrabrava. Acá se violan derechos de privacidad, de un expediente. Parece que da todo lo mismo, ya sean legales o ilegales”.





Sus sensaciones


“No estoy dolido. Cuando decidí ser el presidente del club más importante de Argentina, estoy expuesto y estoy acá para dar las explicaciones a la gente de Boca y a ustedes. La palabra no es dolido, es preocupado, porque yo se de dónde salieron los audios. Grabia (Gustavo) también los conoce hace dos años, porque es un periodista que se dedica, va a los tribunales, habla con los jueces y recauda información”.




La gravedad de lo sucedido


“Ni grave ni lo minimizo. Algo que ocurrió. Entiendo yo que el socio de Boca me ha votado para cuidar los intereses de todo el club. Lo único que hice fue llamar en defensa de las cosas importantes que se estaba jugando el club. No para perjudicar a ningún otro club. Volvería a llamar para que bajen un mensaje claro, que los equipos se juegan muchas, cosas, que hay mucho trabajo atrás y mucho prestigio atrás. No corresponde que un presidente esté llamando pero, en la misma situación, volvería a llamar”.
Compartir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario