mayo 19, 2017

LO QUE DEJO EL TC

LAS PERLITAS DE LA SEMANA

Estas son las perlitas de la semana que dejo el TURISMO CARRETERA segùn el sitio CORSA:



Trucco, con nuevo motorista
Desde la próxima fecha, a disputarse en Posadas el 2,3 y 4 de junio, Juan Martín Trucco contará con la asistencia de Daniel Berra en los impulsores de la Dodge Cherokee, tras desvincularse de Alfredo Fernández. La rotura del motor el pasado domingo en La Pedrera fue lo que detonó la ruptura del vínculo, que unió al piloto de Tres Algarrobos con Gardelito durante varios años. Igualmente, todo concluyó en buenos términos.

Otra multa al JP Carrera
El equipo liderado por Gustavo Lema recibió una sanción económica de 20.000 pesos, como consecuencia de “haber incumplido las directivas impartidas por la Gerencia General de la ACTC relacionada con la prohibición de mover los vehículos pesados en el sector de boxes hasta después de las 16.00”, tal como reza el comunicado emitido el pasado martes por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la categoría. Es la segunda multa que recibe el JP en poco más de un mes.

Pernía, con dupla confirmada para los 1000 kilómetros
Santiago Andreoli será quien compartirá la conducción con Leonel Pernía del Chevrolet n°31 en los 1000 kilómetros de Buenos Aires, a desarrollarse el próximo 6 de agosto. El piloto de Ferré, de 25 años, ocupa actualmente la 18ª plaza del certamen del TC Mouras. “Correr en TC, en una carrera tan especial, y con un referente de la categoría como lo es Leo, es algo soñado”, destacó quien acumula 34 carreras en la divisional de la ACTC, con un 4° lugar como resultado más destacado.

Castellano, De Benedictis y Satriano, en el tercer Duelo de las estrellas
Este domingo en La Plata, en el marco de una nueva fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras, se llevará a cabo la tercera edición del Duelo de las estrellas. A diferencia de las dos anteriores, serán tres las máquinas que participen, con tres históricos pilotos de la categoría al volante: Oscar Castellano, Juan Antonio De Benedictis y Emilio Satriano. El Pincho utilizará el Ford Falcon con el que se coronó en la temporada 1989; Jhonny con la Dodge de 1987, y el Obispo con el Chevrolet campeón de 1990.

Más de 70.000 almas en La Pedrera
De acuerdo a lo expresado por la Comisión Directiva de la ACTC, más de 70.000 personas presenciaron la actividad del TC y el TCP el pasado fin de semana en Villa Mercedes, lo que representó “todo un récord de recaudación”, tal como lo comunicó el organismo el pasado miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario