mayo 19, 2017

RALLY NACIONAL DEL PETROLEO Y LOS DINOSAURIOS

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA 3RA. FECHA DEL RALLY ARGENTINO DEL PETRÓLEO Y LOS DINOSAURIOS CUTRAL CO- PLAZA HUINCUL







Con la presencia del Intendente la ciudad de Cutral Co,  José Rioseco; acompañado por el Diputado Parlamentario, Prof. Ramón Rioseco; el Presidente Pro Rally Cutral Co Plaza Huincul, Sr. Héctor “Letín” Cancio;  el Tesorero de la Asociación Volantes de la Comarca Petrolera, Sr. Raúl Dimarco y el piloto local Alejandro Cancio; se presentó el Lanzamiento Oficial de la 3ra. Fecha del Rally Argentino del Petróleo y los Dinosaurios Cutral Co- Plaza Huincul, a llevarse a cabo los días 26, 27 y 28 de Mayo con la participación de la Asociación Volantes de General Roca y el Automóvil Club Argentino.




El Presidente Pro Rally, Héctor Cancio; manifestó su agradecimiento a la gestión por estar “inmersos en traer el deporte a la zona”. Con el propósito de trabajar en el sentido de pertenencia de nuestras ciudades con espectáculos de primer nivel dijo, “hay diez eventos de este tipo y uno de ellos lo tenemos acá”.




Cancio, también comentó que hace 15 años se trabaja a pulmón sin grandes sponsor pero con la decisión política de José y Ramón (Rioseco) “con estas dos personas hemos ido siempre adelante”.




Por su parte el Intendente José Rioseco; expresó que es una semana muy especial debido a la presentación que se hizo oficialmente de la Copa Argentina “nos va a hacer recorrer el país y hoy lo que tenemos  para compartir con toda la familia de la comarca y de toda la provincia de Neuquén es la llegada de este rally argentino con los mejores pilotos del país con sus respectivos equipos”.




Rioseco, recordó el triunfo del piloto local Alejandro Cancio augurando que éste año podamos ir por la misma senda y remarcó “para nuestro municipio es un orgullo poder brindarle ésta posibilidad a la gente y que pueda disfrutarlo a pleno, no tenemos dudas que entre el esfuerzo de Letín (Cancio) y su gente vamos a tener una de las grandes fiestas en nuestra comunidad, esto nos ayuda a crecer y si crecemos en forma conjunta es mucho mejor”.




El Rally Argentino del Petróleo y los Dinosaurios; inició la apertura de inscripción el pasado 8 de Mayo con fecha de cierre el Viernes 19 del corriente. De acuerdo al cronograma la entrega de Libros de Ruta para reconocimientos y la Verificación administrativa será el Jueves 25 de 18:00 a 20:00 Hs. 




La rampa de largada estará instalada en la Municipalidad de Cutral Co, el día Viernes 26, 20:30 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario