mayo 19, 2017

MOTO GP EN LE MANS

MILLER PICO EN PUNTA

Comenzaron los ensayos de cara al gran premio de MOTO GP que corre este fin de semana en LE MANS.



Este es el informe de el sitio: "CORSA" al respecto:

Bajo condiciones climáticas adversas comenzó la quinta fecha del año del MotoGP, en el trazado Bugatti de Le Mans. Allí, fue Jack Miller (Honda) quién sacó provecho de la situación, para ser el más veloz de la primera tanda. La segunda, liderada por Andrea Dovizioso (Ducati), fue disputada íntegramente bajo lluvia, lo que imposibilitó mejorar los tiempos de la sesión inicial. 


Miller aventajó a Marc Márquez (Honda), su escolta, por poco más de 1s2, dando cuenta tanto de las virtudes del piloto oceánico sobre piso mojado como del hecho de haber escogido el momento adecuado para salir a pista. Por su parte, el actual campeón del mundo fue el más destacado de los contendientes al título, ya que ni Valentino Rossi (Yamaha), ni Maverick Viñales (Yamaha), ni Dani Pedrosa (Honda) se situaron siquiera dentro del “Top 5”. El italiano fue 8°, mientras que su compañero de equipo concluyó 10°. Por su parte, el vencedor en Jerez acabó 13°.


Dovizioso, 14° en aquella tanda, fue el mejor en la segunda, superando por apenas 43 milésimas a Marquez, nuevamente 2°. Viñales (8°, a 1s221), Rossi (10°, a 1s333) y Pedrosa (21°, a 4s131) volvieron a estar lejos de la vanguardia.


Los entrenamientos de Moto3 registraron condiciones climáticas similares. Durante la última de las dos tandas del día, Gabriel Rodrigo perdió el control de su KTM y cayó al piso, lo que derivó en la fractura de su clavícula derecha, la misma que se había quebrado hace poco menos de dos meses, aunque en un sector diferente al de hoy. Por lo pronto, se perderá el resto del fin de semana, sin saberse aún a ciencia cierta cuanto tiempo estará fuera de las pistas.



TIEMPOS GENERALES DE ENTRENAMIENTOS MOTOGP – LOS 10 MEJORES
1. Jack Miller (Honda), 1m37s467
2. Marc Márquez (Honda), a 1s288
3. Johann Zarco (Yamaha), a 1s781
4. Cal Crutchlow (Honda), a 2s140
5. Loriz Baz (Ducati), a 2s960
6. Karel Abraham (Ducati), a 3s061
7. Bradley Smith (KTM), a 3s350
8. Valentino Rossi (Yamaha), a 3s427
9. Alvaro Bautista (Ducati), a 3s557
10. Maverick Viñales (Yamaha), a 3s840   

No hay comentarios:

Publicar un comentario