mayo 18, 2017

SE VIENE GOLOVKIN VS CANELO

LA OPINION DEL CHINO MAIDANA

"EL CHINO MAIDANA" da su opiniòn de la pelea que se avecina entre CANELO y GOLOVKIN y lo hace mediante el sitio "LA ESQUINA NEUTRAL" que aquì comparto con  mis lectores:



El ex campeón mundial en dos divisiones, Marcos Maidana, está muy contento de que se haya concretado la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin. Maidana estuvo en ringside el 6 de mayo, viendo a Canelo dominar a Julio César Chávez Jr. en doce rounds en el T-Mobile Arena.


Canelo (49-1-1, 34 KOs) retará a Golovkin (37-0, 33 KOs) por los títulos de peso mediano el 16 de septiembre. No hay ningún lugar determinado para la pelea hasta el momento, pero varias lugares están compitiendo para asegurar este evento de HBO Pay-Per-View.


Maidana se ausentó del deporte en 2014, después de tener dos peleas con Floyd Mayweather Jr. Después de jugar con la idea de pelear nuevamente, Maidana anunció su retiro el año pasado a la edad de 32 años.



Desde que dejó el deporte, Maidana cree que ha habido una verdadera falta de buenas peleas.


En este momento no hay muchas peleas buenas, hay buenos peleadores, pero no pelean entre ellos. Pero Canelo vs. Golovkin va a ser una buena pelea, eso espero. A GGG le gusta pelear, y Canelo igual, así que sabiendo esto, van a pelear (al tu por tu) y el que sea capaz de soportar más castigo, ganará la pelea… Quien gane esa pelea va a ser el mejor del mundo”, dijo Maidana a Boxeo Canal.


En este momento ambos boxeadores están clasificados entre los mejores boxeadores libra por libra. El ganador podría muy bien quedar en el primer puesto.


Canelo maltrató a Chávez Jr. por doce rounds para ganar una decisión de un solo lado a principios de este mes, mientras que Golovkin peleó en marzo, cuando fue a la distancia de doce asaltos por primera vez en su carrera para ganar una decisión unánime sobre Daniel Jacobs.


La Esquina Neutral Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario