mayo 18, 2017

BASQUETBOL VUELVE EL INTEGRACION

SE PONE EN MARCHA ESTA NOCHE

El TORNEO INTEGRACION DE BASQUETBOL vuelve a disputarse, este es el informe de "LA MAÑANA DEL NEUQUEN":



El certamen abarca desde Plaza Huincul hasta Villa Regina. Serán 7 equipos en damas y 14 en varones.


El básquet de la región está de fiesta. Vuelve el Torneo Integración que reunirá nuevamente a equipos de Neuquén y Río Negro. En esta edición se sumarán las chicas que tendrán su lugar en la competencia y el campeón y subcampeón en ambas ramas, obtendrán la clasificación al próximo Torneo Federal, que en el caso de las chicas, se está armando.


El lanzamiento se realizó en un hotel céntrico con presencia de dirigentes y jugadores de los clubes participantes. Jorge Comoli, presidente de la federación neuquina, destacó: “Con este torneo queremos unir al básquet de las dos provincias”. En tanto que Juan Pablo Andreotti, candidato a asumir en la por ahora intervenida Asociación Alto Valle, señaló: “Aspiramos a que esta competencia se mantenga en el tiempo y los chicos tengan un lugar dónde jugar”.

El vicepresidente de la entidad neuquina, Sergio Gatti, presidió el sorteo con los jugadores Mario Sepúlveda (Centro Español) y Bárbara Áraoz, ex jugadora de Pacífico y actualmente radicada en Estados Unidos, de paso por la ciudad.

El torneo comenzará mañana y en la primera fecha (sujeta a cambios) se medirán, por la zona A, Cinco Saltos-Plottier, Unión Alem Progresista-Independiente y Petrolero Argentino-Roca; por la zona B, ADC-Centro Español, Cipolletti-Pacífico y Pérfora-Villa Regina; interzonal, Auca Mahuida-El Biguá. Las chicas jugarán el sábado: Roca-ADC, Cipolletti-C. Español, Gregorio Álvarez-Pacífico. Libre: El Bigua

A continuaciòn todas las infografìas pertenecen al amigo MANOLO SANCHEZ






No hay comentarios:

Publicar un comentario