mayo 18, 2017

SALIO A DAR EXPLICACIONES

JULIO CESAR CHAVEZ JRS Y LOS POLEMICOS VIDEOS

Luego de la pelea donde perdiò con CANELO, JULIO CESAR CHAVEZ JRS hablò sobre la apariciòn de unos videos polèmicos.




Aqui las mismas extraìdas del sitio LAESQUINA NEUTRAL.COM:


El ex campeón de peso mediano del CMB Julio César Chávez Jr. rompió el silencio con respecto a varios videos polémicos que comenzaron a circular la semana pasada.


El video fue grabado el lunes pasado en Las Vegas, dos días después de ser derrotado por su rival Saúl “Canelo” Álvarez. Chávez Jr. estaba embriagado en los videos, pero en uno de ellos en particular, mostró al boxeador acostado en una cama con varias mujeres que lo rodeaban. Las mujeres llevaban trajes pequeños y al menos dos de ellas estaban removiendo su ropa para mostrar sus cuerpos.


Más tarde se reveló que Chávez Jr. fue forzado por las mujeres y algunos de sus amigos que lo llevaron a beber durante esa noche. El boxeador le robaron su reloj de $ 40.000 dólares, su cheque de la pelea contra Canelo, y también se dio cuenta de que su teléfono celular estaba desaparecido.


Chávez Jr. cree que toda la situación fue algo planeado. Dice que personas de Tamaulipas, se le acercaron en un bar local y comenzaron a comprarle bebidas, fueron los cabecillas de lo sucedido.


“Creo que todo esto y el video fueron planeados, fue algo hecho para quemarme, hicieron lo que hicieron con el video y luego se fueron. Nunca he pagado por alguna mujer”, explicó Chávez Jr. Los medios en México.


“Creo que se aprovecharon de mí, estoy muy confiado (que fue planeado por alguien que conozco). Sé que no fue lo correcto, pero tampoco es correcto decir que soy lo peor que hay, llamarme infiel y decir que soy un mal ejemplo para la juventud”.


Chávez Jr. no está preocupado por los objetos que le fueron robados. Él estaba preocupado sobre todo por como su esposa, Frida Muñoz, reaccionaría después de ver el video con las mujeres. “Para mí el dinero va y viene, pero lo que más me importó fue que mi esposa pensara que había pasado algo con estas mujeres”, dijo Chávez Jr..

“Claro que estaba enojada conmigo, ella es mi esposa, pero hablé con uno de los chicos que aparecieron en el video y le pedí que explicara lo que pasó”.


“Le dije: ‘El problema aquí no es el reloj, el dinero viene y va, quiero que le digas a mi esposa que no pasó nada con las otras chicas”.


Chávez Jr. también dejó claro, una vez más, que planea continuar su carrera tras la derrota. “No me retiro, esta fue una pelea importante, pasé mucho tiempo sin pelear en ese peso” dijo Chávez Jr.

La Esquina Neutral Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario