mayo 12, 2017

" A VOS TE DIGO, SI SOS CORRUPTO TE ESTAMOS VIGILANDO"

SE CUMPLIÓ UN MES Y UN DÍA DEL ADIÓS DE CARLOS "CHARLY" HERNANDEZ

Mi amigo CARLOS "CHARLY" HERNANDEZ se que no se fue, se que en algùn lado donde menos nos imàginemos el estarà alla mirandonos, guiandonos.





Me toco conocerlo cerca del 88 y compartimos muchos años en radio y en la vida misma, y siempre fuimos derechos periódicamente.


Al día de su partida escribî:


"Loco querido que Dios te tenga en la gloria.
Compartimos muchas cosas en la radio.
Compartimos muchas cosas en la vida y especialmente en la noche cuando la noche estaba dificil.
La disfrutamos a nuestra manera.
Se te va a Extrañar, hiciste periodismo en serio, Periodismo de verdad y eso a veces en el medio no se perdona y te cerraron muchas puertas
AMIGO que estés bien allá arriba y hay momentos que np se van a olvidar, los de la radio por un lado y el de las largas noches compartidas también.
Se que algún día nos vamos a encontrar y vamos a seguir siempre con el mismo perfil, haciendo periodismo de verdad aunque se cierren puertas y lluevan amenazas
Se te va a extrañar"

En tanto que hoy lo recorde nuevamente desde mi muro de la siguiente manera 
A MI GRAN AMIGO"

Ayer 11 de Mayo se cumplió un mes de la partida de un gran amigo "CHARLY HERNANDEZ" , con el que compartí momentos tremendos desde que lo conocí sobre fines de los 80 y los principios de los 90 cuando la "loca pasión de hacer radio" nos junto durante muchísimos años.

Compartí años de vida y de radio como lo expresa el artículo que adjunto

Hoy quiero recordarlo de dos formas; una pegando el texto del amigo Nestor Sandoval de Web La Voz de hace un mes atrás :TEXTO DE LA VOZ DEL NEUQUEN


Y la segunda con su frase preferida para los que siempre fuimos de frente aún sabiendo que eso nos cerraría muchas puertas pero decidimos jugarnos por esa clase de periodismo.


Que Dios te tenga en la gloria QUERIDO AMIGO DEL ALMA



"A VOS TE DIGO, SI SOS CORRUPTO TE ESTAMOS VIGILANDO"


JORGE OMAR BARRERA
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO
BLOG DEPORTIVO: "DEPORTES EN GENERAL"



Por eso decidì en "LA 89.9 AL DÍA" primer panorama de noticias de RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO, decidì entrevistar a su sobrino NICOLAS para poder recordarlo de la mejor manera posible y una forma de rendirle homenaje a un mes y un día de su partida:




La nota decidì incluirla en mi blog deportivo, porque tambien compartimos jornadas de deporte.

Seguramente en algùn lado escuchara esta ncohe por eso te quiero decir "Hermano se que no te fuiste, se que andaras por algùn rincon de nuestras vidas, se te quiere amigo!!!!


JORGE OMAR BARRERA
RADIO MUNICPAL CUTRAL CO
DEPORTES EN GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario