junio 30, 2017

EL CASAMIENTO DE MESSI

PORQUE MARADONA NO FUE INVITADO

Muchas son las especulaciones que se hacen por la ausencia de MARADONA en el CASAMIENTO DE MESSI, aqui el detalle del sitio PERU.COM:



Pero, ¿por qué Diego Maradona no fue invitado?
“Están peleados, no se llevan bien. Diego lo criticó en muchas ocasiones y eso a Messi no le gustó. Es una relación amor-odio con muchas idas y vueltas”, sostuvieron desde el círculo íntimo de Maradona al ser consultados por Infobae.
“Es más, si Maradona hubiera recibido la invitación, no era probable que asistiera”, agregaron.
A la cabeza llegan recuerdos de la frase que soltó Maradona ante Pelé, creyendo que el micrófono estaba apagado: “(Messi) Es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder”.

Todo esto terminó por arruinar la amistad que en su momento existió entre Maradona y Messi, más cuando el jugador del Barcelona levantó el pulgar para el nombramiento del ‘Diego’ como DT de Argentina.

Todo se quebró cuando la ‘Albiceleste’ fue goleado por 4-0 ante Alemania en el Mundial Sudáfrica 2010. La grieta fue grande y nunca más se cerró.

Otro punto importante es la presencia de Sergio Agüero en la boda de Messi. El ‘Kun’ pertenece al círculo íntimo y más cerrado de Lionel y su presencia no está en discusión. Es más, el jugador del Manchester City ya está en Rosario.


Y, ¿qué tiene que ver la presencia de Agüero con Maradona? El ‘Kun’ fue yerno del astro argentino y el final de su relación con Gianinna Maradona lo distanció de manera absoluta con el campeón del mundo en 1986. No se pueden ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario