junio 30, 2017

PARA TENER EN CUENTA

EL OPERATIVO DEL CASAMIENTO MESSI

Asì informa OLE sobre el operativo que tendra el casamiento de LIONEL MESSI:



Un amplio operativo de seguridad que contempla el desplazamiento de 450 efectivos de distintas fuerzas entre provinciales y nacionales se puso en marcha esta mañana por el casamiento de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo y que se extenderá hasta el sábado, una vez que hayan partido gran parte de los 250 invitados.

Personal de Tropas de Operaciones Especiales (TOE), la Policía de Acción Táctica (PAT) y Cuerpo de Guardia de Infantería de la provincia de Santa Fe, junto a personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), ambas fuerzas federales, comulgarán en el esquema de seguridad, tanto en aeropuerto Islas Malvinas, en los alrededores del hotel City Center, y en el trayecto de un punto al otro.

El cuidado es puntilloso habida cuenta que Rosario es una de las ciudades con mayor índice de homicidios del país, y especialmente en la zona sur, donde se erige el hotel que será escenario de la boda. También, se han sumado al despliegue de integrantes de la Guardia Urbana y Control Urbano de la Municipalidad de Rosario.


El operativo se inició ayer  las 8 de la mañana, poco antes de que empezaran a llegar aviones privados al aeropuerto del barrio de Fisherton.Por caso, pasadas las 10 llegaron en un avión compañeros de Messi en el Barcelona, entre ellos Carles Puyol y Xavi Hernández, el goleador camerunés Samuel Eto'o, su amigo Cesc Fabregas, Jordi Alba y Sergio Busquets.



Desde la municipalidad de Rosario y del Ministerio de Seguridad de Santa Fe descartaron que el operativo restrinja el control delictivo en el resto de la ciudad. El secretario de Control y Convivencia de la municipalidad, Gustavo Zignago, señaló a los medios que "si pensamos que en un partido de fútbol, se disponen entre 300 y 400 efectivos cuando no hay publico visitante y 700 cuando hay hinchada visitante, y así todo no merma la seguridad en Rosario, esto no tiene comparación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario