junio 10, 2017

RECONOCIMIENTO A FAUCNDO MONTESEIRIN

FACUNDO MONTESEIRIN  RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA

El Intendente José Rioseco; acompañado por el Diputado Parlamentario, Prof. Ramón Rioseco; hizo entrega de un reconocimiento a la trayectoria, al futbolista Facundo Daniel Monteseirin.







La ceremonia a la que asistieron Concejales, Secretarios, Subsecretarios, Directores y Coordinadores Municipales, Familiares del deportista e Invitados especiales, se realizó en instalaciones del Salón de Acuerdos “Américo Verdenelli” de la Municipalidad de Cutral Co.


Facundo Monteseirin, inició su carrera futbolística en el Club Rivadavia, para continuar luego en el Club Social y Deportivo Alianza de nuestra ciudad, antecedentes que le sirvieron para incorporarse al Club Gimnasia Esgrima de La Plata.



Tras quedar libre luego de su actuación en las inferiores del Club Atlético Boca Juniors; Monteseirin, con 16 años pasa a formar parte del plantel del Club Atlético Lanús fundado en 1915 y al que le debe el comienzo profesional de su carrera, debutando en el año 2014.


Siendo también parte del Sub 20 de la Selección Argentina; y en vísperas de su pase al equipo de Celaya (Celaya Fútbol  Club) México; Monteseirin agradeció el reconocimiento y comentó que faltan definir algunas negociaciones entre clubes al tiempo que recordó su paso por Rivadavia “empecé ahí de muy chiquito y conocí gente muy buena, ocupa en mi corazón un espacio muy grande, estoy muy agradecido”.


Por su parte el Intendente José Rioseco, destacó que es un orgullo para el ejecutivo municipal homenajear a Facundo “cuando las cosas se plantean hay que pelearlas en la vida”.


El Jefe Comunal, también reconoció que el futbolista pertenece a una familia cutralquense, siendo hijo de ésta tierra “hoy da éste salto en búsqueda de un futuro mejor y de poder seguir creciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario