julio 20, 2017

LA COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

EL INFORME DE PRENSA DEL MUNICIPIO DE CUTRAL CO

El Coloso del Ruca Quimey fue hoy nuevamente el escenario de uno de los espectáculos deportivos más importantes que vivió Cutral Co, al ser sede oficial de la Copa Total Argentina. En este segundo encuentro tuvo como protagonistas a los planteles de Instituto y Argentinos Jrs. El equipo cordobés se quedó con el triunfo por 1 a 0. 


Desde temprano el  estadio  de Alianza comenzó a llenarse y a la hora prevista del partido estuvo repleto de simpatizantes de toda la provincia y de hinchas de La Gloria y El Bicho, que disputaron la segunda fecha en Cutral Co de la Copa Argentina.



 Al finalizar el cruce, el parlamentario del Mercosur y precandidato a diputado nacional, Ramón Rioseco manifestó “apostamos al deporte como una política de transformación, nos llena de responsabilidades la organización de un evento  de nivel nacional, y también,  es un gran compromiso por parte de Cutral Co para estar presente en cada hogar”. 



Además dijo que “el deporte, la educación y el desarrollo son ejes fundamentales en esta política de Estado , desde la infraes​tructura, espacios públicos, espacios de recreación”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario