julio 06, 2017

SU CONTINUIDAD EN BARCELONA

PALABRA DE JEFECITO

JAVIER MASCHERANO hablo de su continuidad en BARCELONA DE ESPAÑA, como asì tambien de la de LIONEL MESSI, segùn el sitio "EL GRAFICO":



Javier Mascherano se mostró feliz con la renovación de Lionel Messi en el Barcelona, ya que considera que "una buena noticia para el club" y saludó que se haya concretado tras "mucho tiempo" de conversaciones.

"El hecho de que Messi haya renovado es una buena noticia para el club, por la calidad y el jugador que es", dijo Mascherano en declaraciones a los medios en Estados Unidos, durante un acto de la Asociación Mundial Fútbol Tenis (FTA, por su sigla en inglés), de la que es embajador.
"Cada uno tiene su carrera, su vida. Uno no puede estar dependiendo de la vida del otro para decidir cuál es su futuro. No he tenido nunca duda de quedarme", manifestó el Jefecito.
Mascherano confirmó que ha hecho "casi toda la recuperación en Barcelona", que ya se encuentra "recuperado" y que se incorporará a la pretemporada el miércoles de la semana que viene "con mucha ilusión".
Ese día será su primera toma de contacto con el nuevo entrenador del equipo, Ernesto Valverde, con el que aseguró que todavía no ha "hablado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario