agosto 30, 2017

BUSCANDO VARIANTES

LA PRACTICA DE LA SELECCION

Este es el INFORME DE "EL GRAFICO" sobre la ùltima pràctica en el paìs que realizò la SELECCION ARGENTINA previa al viaje de minutos  a URUGUAY:



El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, realizó hoy una nueva prueba en la que incluyó a Federico Fazio y a Marcos Acuña en el probable equipo titular que mañana visitará a Uruguay, por la 15° fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.


En la última práctica, a puertas cerradas, antes de viajar a Montevideo, Sampaoli volvió a probar en defensa ya que Fazio fue el líbero sobre Javier Mascherano y el Huevo Acuña ocupó el sector derecho del mediocampo que, en el primer turno del martes, había sido para Lautaro Acosta y, por la tarde, alternó entre Emiliano Rigoni y Fabricio Bustos.
En consecuencia, la formación que enfrentó esta mañana al seleccionado Sub 20 fue con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Fazio y Nicolás Otamendi; Acuña, Guido Pizarro, Lucas Biglia y Angel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala. La opción de Acuña, actual jugador de Sporting Lisboa, como titular, le da la posibilidad al cuerpo técnico de ponerlo por izquierda -y pasar a Di María a la derecha- y formar una línea de cuatro defensores, si el partido lo requiere.
Esto sucedió en el amistoso ante Singapur (6-0) del 13 de junio último, cuando Acuña completaba aquella defensa de dos jugadores por la izquierda y el futbolista del PSG se desempeñó como extremo derecho. A pocas horas del debut oficial, el entrenador mantiene dos dudas: Mascherano o Fazio y para el sector derecho del mediocampo: Acosta, Rigoni, Bustos o Acuña.
La delegación viajará rumbo a Montevideo en un vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas que saldrá desde el aeropuerto Ministro Pistarini a las 12.40. Ya en suelo charrúa, el plantel quedará concentrado en el Hotel Sheraton de Montevideo.
Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario