agosto 27, 2017

EMOCIONO A TODOS

MICK SCHUMACHER GIRO CON EL AUTO DE SU PAPA

El gran preio de FORMULA UNO DE SPA, tuvo la presencia de MICK SCHUMACHER quien estuvo girando con el auto de su padre:



Aquì el informe de CAMPEONES:

Difícil que alguien no se haya emocionado o, por lo menos, haya pensado en las épocas doradas de Michael Schumacher en el Mundial de Fórmula 1 al ver rodar, en el trazado belga de Spa Francorchamps, al Benetton B194 con el que el Kaiser se consagró por primera vez en 1994.


Al volante del coche con un motor Cosworth V8 iba, nada más y nada menos, que Mick Schumacher, primogénito del múltiple campeón que hoy pelear por su vida tras el accidente que sufrió mientras esquiaba a fines de 2013.

Mick, con un casco pintado en la mitad como el que habitualmente utiliza en la Fórmula 3 europea y la otra mitad como usaba su padre, giró al circuito donde Michael venció en seis oportunidades, una de ellas, la primera, el 30 de agosto de 1992, con un Benetton B192.

 Schumi venció en ocho oportunidades en esa temporada 1994 con el Benetton B194 que manejó Mick. Interlagos, Aida, Imola, Mónaco, Montreal, Magny-Cours, Hungaroring y Jerez de la Frontera fueron los escenarios que lo vieron triunfante al alemán y que le sirvieron para obtener su primer título mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario