septiembre 19, 2017

LA COPA ARGENTINA AL DIA

SE VIENE INDEPENDIENTE VS ATLETICO TUCUMAN

En minutos por los 16avos de final jugaran INDEPENDINETE DE AVELLANEDA vs ATLETICO TUCUMAN, este es el informe del sitio oficial de COPA ARGENTINA al respecto:





Jugarán este martes desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, por los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina. El objetivo será avanzar de fase y transformarse en el rival del equipo de Junín, que eliminó a Sacachispas.

El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza volverá a tener acción por la Copa Total Argentina. Luego del encuentro que protagonizaron Guillermo Brown de Puerto Madryn y Boca, se enfrentarán este martes desde las 21.10, Independiente y Atlético Tucumán, dos conjuntos que hace poco menos de una semana ya se cruzaron por los Octavos de la Copa Sudamericana. El ganador del encuentro correspondiente a los 16avos. de Final del torneo integrador será rival de Sarmiento de Junín, que eliminó a Sacachispas.



El Rojo y el Decano debieron recurrir a los penales para conseguir el pase a 16avos. Independiente igualó 0-0 con Deportivo Camioneros y lo superó en una definición desde los doce pasos con una gran actuación de Martín Campaña. Su par tucumano superó a All Boys por la misma vía con Cristian Lucchetti como protagonista. Jugarán con la certeza de que la Copa Total Argentina será uno de sus objetivos más importantes del segundo semestre y el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski irá por la revancha luego de haber sido eliminado por el mismo rival que enfrentará, pero en la Copa Sudamericana.



Independiente

Partidos totales en la Copa: catorce. Seis ganados, tres empatados y cinco perdidos (27 goles a favor y 14 en contra).

Definiciones por penales: tres ganadas.

Mejor actuación: llegó a Octavos en las ediciones 2013/2014 y 2014/2015 (perdió con Estudiantes de La Plata y Lanús).

Máximo goleador en el certamen: Francisco Pizzini y Federico Insúa (dos tantos en la edición 2013-2014)

Jugadores del equipo campeones de la Copa: Juan Sánchez Miño y Walter Erviti (con Boca, en la edición 2011-2012).


Historia del técnico en la Copa: Ariel Holan
- Dirigió a Defensa y Justicia en tres partidos durante la edición 2014-2015 y llevó al equipo hasta los Cuartos de Final.

- Dirigió a Defensa y Justicia en la edición pasada y llevó al equipo a Octavos.

- Dirigió a Independiente en la actual Copa, venció a Deportivo Camioneros y jugará con Atlético Tucumán.

Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (estadio Malvinas Argentinas de Mendoza): será su estreno en este estadio.



 Atlético Tucumán

Partidos totales en la Copa: once. Dos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos (diez goles a favor y trece en contra).

Definiciones por penales: cuatro victorias.

Mejor actuación: Cuartos de Final en la edición 2011/2012 (perdió con Racing en el estadio Bicentenario de Catamarca).

Goleador en la historia del certamen: Gonzalo Garavano (tres tantos en la edición 2011/2012).

Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: ninguno.

Historia del técnico en el certamen: Ricardo Zielinski.

- Edición 2011-2012: llegó a Octavos de Final con Belgrano y perdió con Rosario Central.

- Edición 2012-2013: perdió en el debut en 24avos con Belgrano, frente a Talleres.

- Edición 2013-2014: perdió con Belgrano frente a Independiente, en su debut en 16avos.

- Edición 2014-2015: perdió con Belgrano frente a Instituto de Córdoba, en su debut en 32avos.

- Edición 2015-2016: dirigió a Racing en Octavos y perdió con Gimnasia La Plata.

Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (estadio Malvinas Argentinas de Mendoza): será su estreno en este estadio.



PROBABLES FORMACIONES

Independiente (4-2-3-1): Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Martín Benítez, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Leandro Fernández.

Completan la delegación: Gonzalo Rehak, Damián Albil, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta, Gastón Silva, Fabricio Bustos, Rodrigo Moreira, Néstor Breitenbruch, Juan Sánchez Miño, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Domingo Blanco, Gastón Togni, Lucas Albertengo, Francisco Pizzini, Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti.
Director técnico: Ariel Holan.



Atlético Tucumán (4-4-2): Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Rafael García, Cristian Villagra; David Barbona, Gonzalo Freitas, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco.

Completan la delegación: Alejandro Sánchez, Gabriel Risso Patrón, Mauro Osores, Dardo Miloc, Favio Alvarez, Mauricio Affonso, Hernán Hechalar y Jonás Romero.
Director técnico: Ricardo Zielisnki.


El partido entre Independiente y Atlético Tucumán, a disputarse este martes a las 21.10 en Mendoza, se podrá ver por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario