septiembre 20, 2017

LA COPA ARGENTINA AL DIA

ULTIMO CRUCE DE 16AVOS: ATLANTA VS SPORT CLUB PACIFICO

Esta tarde se jugara el ùltimo cruce de 16avos de final de LA COPA ARGENTINA DE FUTBOL entre ATLANTA y SPORT CLUB PACIFICO.



Aquì el detalle de el sitio en cuestiòn:


Pertenecen a la B Metropolitana y al Federal B, respectivamente. Superaron a equipos de Primera en 32avos y se enfrentarán este miércoles, desde las 18 y en el estadio Ciudad de Caseros, con el objetivo de avanzar de ronda para transformarse en el rival de Belgrano de Córdoba.
Sarmiento – Sacachispas y Atlanta – Sport Club Pacífico son los únicos cruces de 16avos. de Final que involucran a dos equipos del Ascenso. El primero terminó con victoria del conjunto de Junín y el segundo se llevará a cabo este miércoles desde las 18, en el estadio Ciudad de Caseros. El Bohemio ya supo llegar a Octavos en la edición 2014-2015 y tendrá enfrente a la gran sorpresa de la actual competencia: como representante del Federal B, superó a Estudiantes de La Plata.
Con siete puntos en tres presentaciones en la B Metropolitana, Atlanta llegará al partido con varios cambios con respecto al equipo que goleó a San Martín de San Juan en los 32avos. de Final: ha cambiado muchos nombres en su plantel, que ya no es dirigido por Guillermo Duró (fue reemplazado por Francisco Bersce). Su rival se mantiene tercero en la Zona Cuyo B de su categoría y ha mantenido la base del equipo que eliminó a Estudiantes (entre otros, se alejaron el defensor Manuel González y el delantero Ivo Hongn, ambos a Tigre). El objetivo del conjunto mendocino será transformarse en el segundo club de la divisional en llegar a Octavos de Final de la Copa Argentina (el otro fue Sarmiento de Resistencia, en la edición 2011-2012).

Atlanta
Partidos totales en la Copa: diez. Dos ganados, seis empatados y dos perdidos (12 goles a favor y diez en contra).
Definiciones por penales: cuatro victorias y dos derrotas.
Mejor actuación: llegó a Octavos en la edición 2014-2015 y perdió con Racing.
Máximo goleador en el certamen: Diego Nakache, con dos tantos en la actual edición.
Jugadores del equipo campeones de la Copa: no tiene.
Historia del técnico en la Copa: Francisco Bersce.
- Será su debut como entrenador en la Copa Total Argentina.
Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (Ciudad de Caseros): será su estreno en este estadio.

Sport Club Pacífico
Partidos totales en la Copa: 13. Cinco victorias y ocho empatas (19 goles a favor y nueve en contra).
Definiciones por penales: dos victorias y dos derrotas.
Mejor actuación: llegó a 16avos en la actual edición tras superar tres rondas de la Fase Preliminar Regional (Huracán Las Heras, Sportivo Peñarol de San Juan y Estudiantes de Río Cuarto), y a Estudiantes de La Plata en 32avos.
Goleador en la historia del certamen: Guillermo Bodnarsky, Germán Gordillo e Ivo Hongn, con tres tantos cada uno.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Andrés Villafañe.
- Edición 2011-2012: dirigió a Guaymallén de Mendoza y llegó a 32avos, donde perdió con Deportivo Merlo.
- Edición 2012-2013: dirigió a Desamparados de San Juan y perdió con Unión Villa Krause en el debut, por las instancias preliminares.
- Edición 2013-2014: dirigió a Huracán de San Rafael, ganó cuatro partidos pero perdió en la Fase Inicial Regional III con Juventud Unida de San Luis.
- Edición 2017: dirigió a Sport Club Pacífico en 32avos y le ganó a Estudiantes de La Plata. Enfrentará a Atlanta.
Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (Ciudad de Caseros): será su estreno en este estadio.

PROBABLES FORMACIONES
Atlanta (4-4-2): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Fabián Monserrat, Nicolás Previtali, Braian Miranda, Braian Oyola; Adrián Martínez y Fabricio Pedrozo.
Completan la delegación: Gastón Brambatti, Leonardo Gogna, Guillermo Sánchez, Gaspar Vega, Diego Nakache, Joaquín Ochoa Giménez, Leonel Alvarez y Jonathan Chaves.
Director técnico: Francisco Bersce.

Sport Club Pacífico (4-4-2): Federico Giaccone; Lucas Alférez, Federico Allende, Fernando Alfonso, Luciano Peinado; Ariel Olguín, Maximiliano Montiveros, Diego Méndez, Guillermo Bodnarsky; Sebastián Olmedo y Federico Amaya.
Completan la delegación: Franco Del Moro, Alexis Beltrán, Ezequiel Gadea, Fernando Maldonado, Leonardo Anzorena, Emmanuel Martínez, Nicolás Navarrete, Fausto Serquera, Facundo Vargas y Hugo Hernández.
Director técnico: Andrés Villafañe.

El partido entre Atlanta y Sport Club Pacífico, a disputarse este miércoles a las 18, en el estadio Ciudad de Caseros, se podrá ver por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario