septiembre 20, 2017

EL MOMENTO DE PALERMO EN CHILE

UNION ESPAÑOLA PUNTERO E INVICTO

MARTIN PALERMO esta teniendo un gran momento en el FUTBOL CHILENO donde  su euipo UNION ESPAÑOLA es lìder sin goles en contra en ese paìs.



Asì lo describe "EL GRAFICO":

El ex goleador de Boca, Martín Palermo, de 43 años, fue considerado hoy por un periódico chileno como "el técnico del momento" en el campeonato trasandino, en el que dirige a Unión Española. Transcurridas seis fechas del campeonato de Primera División 2017 de Chile, el conjunto hispano lidera invicto las posiciones, con cinco triunfos y un empate, seis goles a favor y ninguno en contra.

El diario El Gráfico de ese país señaló hoy que "Martín Palermo es el técnico del momento en el fútbol chileno. El ex goleador tiene a Unión Española como líder del Torneo de Transición con un campañón bajo el brazo y sus resultados catapultan a los hispanos como los grandes candidatos al título".
Según el periódico, Palermo, que llegó en el 2016 como entrenador a la Unión Española, con el ex arquero Roberto Abbondanzieri como ayudante de campo, tiene como ventaja "su reciente paso como jugador, lo que beneficia en su relación con sus futbolistas".
También dijo que "el Loco ha forjado su filosofía como entrenador en base a potenciar el aspecto humano del jugador y al estudio exhaustivo del rival", tras sus primeras experiencias como técnico en Godoy Cruz y Arsenal. Otro de los detalles que se resalta del trabajo del también ex delantero de Estudiantes y San Martín (T) "es su labor el trabajo durante la semana y el análisis en video del rival de turno".
Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario