septiembre 27, 2017

LA COPA ARGENTINA AL DIA

SE VIENE GODOY CRUZ DE MENDOZA VS BANFIELD:

GODOY CRUZ vs BANFIELD se jugara este jueves y aquì el informe de la venta de entradas de acuerdo al sitio oficial de LA COPA:








El encuentro se disputará este jueves desde las 17, en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto, y corresponde a los Octavos de Final de la Copa Total Argentina. Este miércoles y el día del partido se venderán localidades en Córdoba para ambos equipos. Conocé cómo se realiza el expendio. 


Godoy Cruz de Mendoza y Banfield se enfrentarán este jueves desde las 17 en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, por los Octavos de Final de la Copa Total Argentina. Conocé cómo se venderán las entradas para el partido que definirá al rival de Rosario Central o Boca en la próxima instancia.




Venta para el público de Godoy Cruz de Mendoza

- Martes 26, de 10 a 18, expendio de populares en la sede La Cantera (Lencinas y Tomba, Mendoza).



- Miércoles 27, de 13 a 18, y jueves 28, de 10 a 17, expendio de populares en el Patio Olmos (avenida Vélez Sarsfield 361, Córdoba).



Venta para el público de Banfield

- Martes 26, de 14 a 20, expendio únicamente de populares en las boleterías del estadio Florencio Sola.


- Miércoles 27, de 13 a 18, y jueves 28, de 10 a 17, expendio de populares en el shopping Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto, local 85. Córdoba).

SECTOR
PRECIO
POPULARES
$ 300

No hay comentarios:

Publicar un comentario