septiembre 07, 2017

RUGIR DE MOTORES REGIONAL

RALLY DE ALLEN

Se viene este fin de semana una  nueva fecha del RALLY REGIONAL que correra en ALLEN, aquì el informe del DIARIO RIO NEGRO:



Teniendo en cuenta que este sábado 9 y domingo 10 se realizará en Allen la sexta fecha del calendario del Campeonato Regional de Rally, desde el municipio tienen previsto interrumpir el tránsito en algunas calles y restringir el ingreso al recorrido en la zona de bardas, para evitar accidentes e inconvenientes.


Cortes de calles:

Se procederá a cortar ambas manos de la Avenida Eva Perón, desde Juan B. Justo hasta Mitre, en los siguientes horarios:
- Sábado 9: de 10:00 a 00:00 hs.
- Domingo 10: de 15:00 a 19 hs.
Sobre el sector vedado se desarrollarán las verificaciones técnicas y administrativasde los distintos equipos que participan.
El Parque cerrado estará ubicado en el Corralón Municipal, por lo que habrá vehículos de la carrera recorriendo las calles de la ciudad entre ese sector y el anfiteatro.
También el sábado a las 20, desde la rampa ubicada frente a la Municipalidad, se realizará la largada simbólica, mientras que la premiación se realizará en el sector del anfiteatro, una vez finalizada la prueba.

Competencia:

Para el día domingo están previstas la pruebas especiales de velocidad en la zona de bardas. La Dirección de Defensa Civil informa que los horarios previstos para las mismas son:
- 10:40 hs: PE 1 – 13:14 PE 3: Aero Club – Arenera.
- 11:46: PE 2 – 14:17 PE 4: Fernández Oro - Autódromo Allen.
El acceso a los sectores de competencia con vehículos estará permitido hasta una hora antes del inicio de cada prueba, por lo que se les solicita a los espectadores tomar ubicación con la antelación suficiente.
Del operativo participará personal de la Dirección de Tránsito y Transporte y de la Dirección de Defensa Civil, agentes de Policía y banderilleros de la AVGR, todos identificados.
Redacción Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario