GANO DE BENEDICTIS
DE BENEDICTIS se quedo con la victoria en LA TOP RACE SERIES, aquì el detalle de "CAMPEONES":
Franco De Benedictis (Mercedes) se mostró sólido en el inicio de la final del Top Race Series, luego de ganarle la pulseada a Gianfranco Collino (Chevrolet). Sin embargo, cuando restaban 20 minutos de competencia, Collino le dio un leve toque al auto del necochense y este último perdió terreno.
Por consiguiente, Bruno Boccanera (Fiat) no desaprovechó la oportunidad y se encaminó directo a la victoria. Si bien sufrió los ataques de Collino, el piloto del SDE Competición recibió un recargo de 10 segundos por el toque a De Benedictis.
Detrás, Gastón Crusitta (Chevrolet) hizo dos por uno luego de superar a Juan Cruz Acosta (Toyota) y al piloto de Necochea en una impecable maniobra. El ingreso del auto de seguridad esfumó toda diferencia existente. En la neutralización, Boccanera se mantuvo firme en el primer puesto. Pero, como dice la frase: "No todo está definido hasta la última curva", en este caso fue en la última vuelta.
El de Nicano Otamendi comenzó a pelear el puesto junto a Crusitta y tuvo inconvenientes con la caja de cambios. De esta manera, el Gato escaló a la primera posición. Detrás, De Benedictis logró llegar en el segundo puesto y Sergio Guarnaccia (Ford) avanzó desde el 14º lugar para culminar tercero.
"Fue dura. Había que mantenerse como lo hice", expresó Crusitta a Campeones. Sin embargo, Gastón Crusitta fue sancionado por maniobra peligrosa sobre Fabricio Persia (Fiat) y debió relegar un lugar en la tabla. Por lo tanto, Frando De Benedictis fue el ganador de la competencia, mientras que la tercera colocación no sufrió cambios.
DE BENEDICTIS se quedo con la victoria en LA TOP RACE SERIES, aquì el detalle de "CAMPEONES":
Franco De Benedictis (Mercedes) se mostró sólido en el inicio de la final del Top Race Series, luego de ganarle la pulseada a Gianfranco Collino (Chevrolet). Sin embargo, cuando restaban 20 minutos de competencia, Collino le dio un leve toque al auto del necochense y este último perdió terreno.
Por consiguiente, Bruno Boccanera (Fiat) no desaprovechó la oportunidad y se encaminó directo a la victoria. Si bien sufrió los ataques de Collino, el piloto del SDE Competición recibió un recargo de 10 segundos por el toque a De Benedictis.
Detrás, Gastón Crusitta (Chevrolet) hizo dos por uno luego de superar a Juan Cruz Acosta (Toyota) y al piloto de Necochea en una impecable maniobra. El ingreso del auto de seguridad esfumó toda diferencia existente. En la neutralización, Boccanera se mantuvo firme en el primer puesto. Pero, como dice la frase: "No todo está definido hasta la última curva", en este caso fue en la última vuelta.
El de Nicano Otamendi comenzó a pelear el puesto junto a Crusitta y tuvo inconvenientes con la caja de cambios. De esta manera, el Gato escaló a la primera posición. Detrás, De Benedictis logró llegar en el segundo puesto y Sergio Guarnaccia (Ford) avanzó desde el 14º lugar para culminar tercero.
"Fue dura. Había que mantenerse como lo hice", expresó Crusitta a Campeones. Sin embargo, Gastón Crusitta fue sancionado por maniobra peligrosa sobre Fabricio Persia (Fiat) y debió relegar un lugar en la tabla. Por lo tanto, Frando De Benedictis fue el ganador de la competencia, mientras que la tercera colocación no sufrió cambios.
FINAL - TR SERIES - GRAL ROCA
Pos. | Nº | PILOTO | MARCA | TIEMPO | DIF. |
1 | 121 | DE BENEDICTIS, FRANCO | M. BENZ | 30:33.5 | |
2 | 115 | CRUSITTA, GASTóN | CHEVROLET | 30:33.5 | 0.037 |
3 | 12 | GUARNACCIA, SERGIO | FORD | 30:34.0 | 0.487 |
4 | 54 | URTUBEY, MARCOS | M. BENZ | 30:34.4 | 0.953 |
5 | 8 | CHIAVERANO, MAURICIO | FIAT | 30:35.2 | 1,717 |
6 | 72 | VALLE, MAXIMILIANO | M. BENZ | 30:35.5 | 2,052 |
7 | 129 | OLAZ, PETER | M. BENZ | 30:35.9 | 2,458 |
8 | 20 | PACIONI, GASTóN | CHEVROLET | 30:36.5 | 3,052 |
9 | 71 | PERSIA, FABRICIO | FIAT | 30:37.6 | 4,102 |
10 | 33 | DA ROLD, GABRIEL | FIAT | 30:41.0 | 7,504 |
11 | 29 | BOCCANERA , BRUNO | FIAT | 30:44.9 | 11,421 |
12 | 57 | CAPURRO, MATíAS | TOYOTA | 30:47.6 | 14,115 |
13 | 32 | FERNáNDEZ, GONZALO | VOLKSWAGEN | 30:51.5 | 18,031 |
14 | 150 | COLLINO, GIANFRANCO | CHEVROLET | 30:52.7 | 19,189 |
15 | 7 | SEGOVIA, DIEGO | HONDA | 30:54.9 | 21,435 |
16 | 18 | ACOSTA, JUAN CRUZ | TOYOTA | 31:43.2 | 01:09.7 |
17 | 24 | PALOTINI, LEONARDO | M. BENZ | 30:37.0 | 1 Vuelta |
18 | 111 | DI PALMA, STEFANO | FORD | 27:34.9 | 2 Vueltas |
19 | 101 | ALDRIGHETTI, FACUNDO | TOYOTA | 22:30.6 | 5 Vueltas |
20 | 122 | YEMA, NICOLáS | FIAT | 22:32.6 | 7 Vueltas |
21 | 13 | SANTOS, FACUNDO | CITROEN | 10:21.2 | 11 Vueltas |
22 | 369 | HITES, BENJAMIN | FIAT | 11:58.9 | 11 Vueltas |
23 | 99 | VIGO, JOSEFINA | M. BENZ | 07:49.6 | 12 Vueltas |
AUTO Nº 150 REC. CON 10 SEG. POR MANIOBRA PELIGROSA AUTO Nº 115 REC. CON UN PUESTO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO Nº 71 AUTO Nº 32 REC. POR INCUMPLIR EN REITERADAS VECES P. DE LARGADA AUTOS Nº 150, 12, 111, 8, 101 Y 54 APERC. POR NO CUMPLIR P. DE LARGADA MEJOR VUELTA PARA AUTO Nº 150 GIANFRANCO COLLINO MEJOR Tº DE VUELTA 1:40.128 MEJOR VEL. 130,333 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario