septiembre 17, 2017

W.E.C EN AUSTIN

EL TOYOTA NUMERO 4 FUE SEPTIMO

El Informe de el sitio: "CAMPEONES" sobre el W.E.C que corrio este sàbado en AUSTIN:



Las 6 Horas del Circuito de Las Américas finalizaron sin sorpresas. Kamui Kobayashi continuó con el labor de sus compañeros José María López y Mike Conway y vio la bandera a cuadros en la cuarta colocación, detrás del Toyota Nº8 de Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Stéphane Sarrazin.



El argentino cumplió una buena actuación en Austin, ya que su labor en los dos stint disputados tuvo un excelente rendimiento y hasta peleó el segundo puesto con André Lotterer. Sin embargo, la potencia de los Porsche es excepcional y cada vez se muestran mucho más sólidos. "Contento porque pudimos dar pelea. Los cálculos ayer daban que íbamos a perder casi 30 segundos por stint y, al final, terminamos a 22 segundos. Pudimos dar pelea y eso nos da un poco más de ánimo para la que viene", contó Pechito a Campeones.



El trío de Earl Bamber -al volante-, Timo Bernhard y Brendon Hartley heredó el primer puesto luego que el trinomio de Nick Tandy -al mando-, André Lotterer y Neel Jani descendiera la velocidad y le cediera su lugar a su compañero de equipo. De esta manera Porsche obtuvo su cuarta victoria al hilo. 



La próxima fecha del Campeonato Mundial de Resistencia serán las 6 Horas de Fuji entre el 13 y 15 de octubre. 



LMP2

El Alpine A470-Gibson de Nicolas Lapierre, Gustavo Menezes y Andre Negrao vencieron en su categoría y se subieron al podio con una ventaja de una vuelta sobre el trío de Nelson Piquet Jr., Mathias Beche y David Heinemeier Hansson. En la tercer ubicación llegó el conjunto de Bruno Senna, Julien Canal y Nicolas Prost.



LM GTE PRO Y AM

Alessandro Pierre Guidi y James Calado fueron los triunfadores en la primera con la  Ferrari 488 GTE del AF CORSE. En la categoría menor, Paul Dalla Lana, Pedro Lamy y Mathias Lauda se subieron a la cima del podio con el Aston Martin Vantage. 
6 HORAS DEL CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS - MUNDIAL DE RESISTENCIA - CATEGORÍAS

LMP1

LMP2
LM GTE PRO
LM GTE AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario