noviembre 18, 2017

6 HORAS DE BAHREIN

LA VICTORIA FUE DE TOYOTA 

TOYOTA se quedo con la victoria en "LAS 6 HORAS DE BAHREIN", aquì el detalle de "CAMPEONES":



José María López se bajó del Toyota N°7 en el segundo puesto y cuando se cumplieron tres horas de las 6 Horas de Bahrein, momento en el que le cedió el volante a su compañero Kamui Kobayashi. Pocos giros después, el japonés recibió un toque por parte de Michael Christensen y se esfumaron las esperanzas de pelear por el primer triunfo para el trinomio conformador por Kobayashi, López y Mike Conway. 



Tras haber ingresado a boxes para reparar los daños en el Toyota N°7, el japonés volvió a la competencia en la cuarta colocación y con cuatro vueltas menos que el líder. No obstante, el ritmo equilibrado le permitió descontar y cuando Conway tomó el mando del auto, contaban con  dos vueltas menos. Sin embargo, la bandera a cuadros se mostró y el equipo de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi arribó en el cuarto lugar. 



El ganador de la última carrera del Campeonato Mundial de Resistencia fue el trinomio conformado por Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Anthony Davidson. Segundo culminó el trío conformado por Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley. Por su parte, el conjunto de Neel Jani, André Lotterer y Nick Tandy completó el podio en Bahrein.



6 HORAS DE BAHREIN

LMP2 

Con un total de 186 vueltas cumplidas, Julien Canal, Nicolas Prost y Bruno Senna finalizaron la carrera en la primera posición y gracias a eso se consagraron campeón de la divisional en la última fecha del calendario. Fue escoltado por los Oreca 07 - Gibson del Vaillante Rebellion de  Ho-Pin Tung, Oliver Jarvis y Thomas Laurent, y por el de Mathias Beche, David Heinemeier Hansson y Nelson Piquet Jr.
LM GTE PRO

Sam Bird, junto a Davide Rigon, cumplió una excelente actuación en la categoría y llegó el frente del pelotón en la final de la competencia. Por su parte, James Calado y Alessandro Pier Guidi finalizaron segundo y el dúo de Andy Priaulx y Harry Tincknell fue el encargado de cerrar los tres de adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario