noviembre 29, 2017

EL MOMENTO DE RACING

LAS FRASES DE VICTOR BLANCO

VICTOR BLANO hablo del momento de RAACING CLUB DE AVELLANEDA, aquì sus frases mas salientes en Sportia:




La salida de Cocca:

“Imprevista para nosotros, pensábamos que podía continuar, por lo menos hasta terminar el semestre. Es un momento que hay que aprovecharlo para replantear las cosas. Después de esta crisis, se sale fortalecido. Sabemos como hacerlo y ya estamos empezando a dar los primeros pasos para solucionarlo”.

La decisión de Cocca

“Tenía la espalda para terminar los dos partidos que quedaron. Fue muy honesto, no se sentía con la fuerza para continuar. Sería mucho más cómodo seguir y cobrar un mes más de sus honorarios. Si él no estaba con ganas ni fuerzas, lo más honesto era dar un paso al costado. El técnico se fue porque no encontró las respuestas o no estaba él anímicamente para seguir”.

Autocrítica

“Esperemos de esto aprender, no fuimos inteligentes, ninguna de las 3 patas de esta mesa fuimos inteligentes. Ganamos un partido tan importante como a Boca, sacarle el invicto en su cancha. Hace un tiempo venimos con buenos resultados deportivos cuando nos toca jugar con equipos grandes. Toda la semana no se habló del triunfo magnífico que tuvimos. Fue un error de las 3 patas, tanto cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, que no pudimos ponerle un freno a eso. Nos sacaron de foco, espero que no vuelva a suceder”.

La supuesta mala relación de Cocca con el plantel

“Racing está por encima del técnico, de los jugadores, de los dirigentes. Primero está Racing y después todo lo demás. Los jugadores, seguramente si seguía Cocca, iban a seguir igual. Y el que no quiera seguir, es un tema muy particular. Creo que todo se agrandó mucho. No niego que algo tenía que haber para que hable el periodismo, pero nosotros le dimos material para hacerlo. Tenemos que hacer un mea culpa los dirigentes por no haber tenido una charla con el plantel y el cuerpo técnico para ponerle un freno. Salimos un poco del eje, pasó por ahí”.

Balance del segundo ciclo de Cocca

“Hubo partidos que jugó muy bien y ha ganado, tuvo otros partidos que jugó mal. Creo que lo que nos faltó no fue el mercado de pases. No logramos jugar en equipo, creo que pasa por ahí. Ser solidarios todos los partidos, los 11 que juegan complementarse, creo que pasa por ahí”.

Los rumores sobre la posible llegada de Cocca a los Xolos de Tijuana

“Una vez que arregle la documentación con Racing, es libre para firmar con el equipo que quiera. Si fuera un equipo argentino me dolería, pero tiene toda la libertad. Racing es una institución grande y si terminaba su contrato para irse a otro equipo estaba bien, pero no me gustaría”.

El próximo DT

“Hemos decidido no hablar con ningún técnico antes de que terminen este semestre. A partir de ahí, parar la pelota y analizar, hacer un encuentro con varios técnicos que veamos que tengan el perfil que busquemos. Hoy por hoy quiero abocarme al partido de Newell´s y Gimnasia. Son 6 puntos que para nosotros son muy importantes, porque nos van a dejar mejor posicionados para el semestre que viene”.

Los incidentes en la tribuna

“Desde hace un año triplicamos la inversión en seguridad. Todo lo que se vio es gracias a toda la inversión que se hizo para identificar a toda esta gente que no la queremos más en la cancha. Además del sistema de seguridad de Aprevide, Racing tiene contratada policía privada, para tratar de que estos hechos cada vez se vayan erradicando más del estadio. Pero hay cosas que se escapan. Cuando tenés 50 mil personas, hay 5 o 6 de estos delincuentes que no tienen ningún problema en golpear a una mujer. Estamos trabajando muy duro, no es un tema que el dirigente lo puede hacer solo. Necesita la ayuda de la policía. La idea es que partido tras partido, esto se tiene que ir erradicando”.

¿Ante Gimnasia se juega sin público?

“Todavía no fuimos notificados, no creo que haya problema en jugar con público. Racing tiene que hace su descargo, los tiempos no darían para una suspensión de es tipo. Si suspendemos, siguen ganando los malos. Habían 50 mil personas. 49.900 se portaron bien. ¿Por qué tenemos que castigarlas por esos 20 o 30 bándalos? Hay que identificarlos y que no vengan al estadio”.

Las ofertas por Lautaro Martínez

“Lautaro se queda a jugar la Libertadores. No lo digo yo, lo dijo el jugador. Es un tema que no da para mucho más”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario