noviembre 29, 2017

ESPERANDO EL SORTEO

SAMPAOLI ESTA EN RUSIA

JORGE SAMPAOLI esa en Rusia a la espera del SORTEO DEL MUNDIAL 2018, en una entrevista en Sportia dejo sus frases que aqui las comparto extraìdas de el "SITIO EL GRAFICO" que comparto con mis lectores:



Las Sensaciones:

Este miércoles, Jorge Sampaoli arribó a Moscú, donde el viernes se celebrará el sorteo del próximo Mundial. Recién llegado, el DT de la Selección dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones: “Uno va jugando con el tema de quién te puede llegar a tocar, más allá de que sea fortuito. Venís ilusionado, para saber qué rivales nos van a tocar”.


Su polémica frase sobre el juego de Alemania
 
“Siento que Alemania tiene una forma de estructura que ha mantenido durante mucho tiempo, que se lo puede analizar bien porque ha mantenido un proyecto a largo plazo. Hoy no tiene símbolos que tenia en mundiales anteriores, embajadores que sean determinantes. Hace un juego pragmático que lo hace muy fuerte, pero a mi me gustan otro tipo de estilos que me identifican más”.



 Los candidatos 

“El juego asociado de España con Lopetegui me parece my interesante, ha llegado a jugar con todos volantes, sin delanteros, y ha generado muchas chances de gol. No propone la espera sino el protagonismo desde que arranca el partido. Francia tiene jugadores individuales que pueden hacer grandes cosas o definir partidos en cualquier momento. Brasil tiene mucha fortaleza en todo y tiene a Neymar. Alemania junta muy bien las líneas, siempre está muy bien parado, es difícil entrarle. La diferencia de estilo es la que yo marcaba. La regularidad que ha mantenido Alemania lo hace fuerte pero los demás tienen símbolos individuales que los hacen fuertes”.


Habrá 5 entrenadores argentinos en Rusia 2018
 
“El fútbol es el deporte que es nuestro, es del Río de la Plata y los mejores futbolistas de la historia y hoy por hoy los entrenadores también hablan de eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario