noviembre 14, 2017

ESCANDALO EN EL FUTBOL

GRACIELA OCAÑA VA POR MAS

GRACIELA OCAÑA admitiò que pedira la reapertura de algunas causas cerradas en el escandalo del FUTBOL aquì el informe de "DOBLE AMARILLA":



(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras las declaraciones de hoy de Alejandro Burzaco, el ex CEO de Torneos y Competencias, la legisladora oficialista Graciela Ocaña salió a escena. 


En su declaración, Burzaco afirmó que entre 2011 y 2014, le pagó USD 4 millones de dólares a dos funcionarios miembros del programa "Fútbol para Todos". Se trata de Jorge Delhon (abogado relacionado al programa deportivo kirchnerista) y Pablo Paladino. Además, confirmó que fueron los únicos funcionarios de gobierno a los que le pagó alguna coima. Así lo contó el colega Ken Bensinger, de BuzzFeed, presente en el lugar dónde Burzaco está declarando.



"Fue el cuestionado juez Freiler quien sobreseyó a Paladino pero la declaración de las últimas horas de Alejandro Burzaco en Nueva York por el FIFAGate obliga a anular el sobreseimiento y a la reapertura del caso", advirtió Ocaña. Paladino, hombre del Kirchnerismo desde la primera hora, encontró en el Fútbol para Todos el refugió político tras no poder penetrar en el pago chico (Lomas de Zamora), donde Martín Insaurralde es una figura casi invencible. Se sabe que Paladino tiene una estrecha relación con Gabriel Mariotto, hombe fuerte de la Ley de Medios y del programa "Fútbol para Todos". 



Además, en su propia cuenta de Twitter, la diputada sostuvo que va a pedir que se embarguen todos los bienes de la familia Grondona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario