noviembre 22, 2017

FECHA CONFIRMADA

20 DE ENERO DEL 2018: SPENCE VS PETERSON

Se confirmo para el 20 de enero del 2018, la pelea entre SPENCE Y PETERSON, aquì el detalle de "EL GRAFICO":



A los 27 años, Errol Spence (22-0, con 19 KOs) es uno de los mejores boxeadores del planeta, libra por libra. Es muy completo, tiene mucho talento y está señalado a ser una de las grandes figuras de este deporte en los próximos años. En mayo de este año, se convirtió en campeón mundial welter de la FIB al conseguir un consagratorio y espectacular triunfo por KO11 como visitante ante el inglés Kell Brook.


 Sin embargo, el nacido en Long Island no aprovechó el envión y desapareció de la escena (no pelea desde ese día). Ayer, se confirmó que su primera defensa será el próximo 20 de enero, en el Barclays Center de Brooklyn, ante el experimentado Lamont Peterson (35-3-1, con 17 KOs).


 A los 33 años, el nacido en Washington llegará al combate con más de un año de inactividad. Su última presentación fue el 18 de enero de este año, cuando logró un buen triunfo por puntos, en decisión unánime, ante el ruso David Avanesyan. Peterson, que dejó vacante su cinturón regular de la AMB para poder acceder a esta oportunidad, va claramente de punto y buscará darle un nuevo aire a su carrera con un triunfo que sería resonante.


El principal argumento que tendrá para ir en busca de la victoria es la mayor experiencia ante rivales de jerarquía. Se subió al ring ante buenos oponentes como Danny García, Lucas Matthysse, Timothy Bradley Jr., Amir Khan, Kendall Holt o Félix Díaz. Contra los primeros tres perdió (ante García, en un fallo polémico) y a los últimos tres les ganó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario