PORSCHE LOGRO LA POLE EN LA CLASIFICACION
PORSCHE logro la pole en la clasificaciòn de la WEC, aquì el detalle del sitio: "CAMPEONES":
Porsche quiere irse por la puerta grande del Campeonato Mundial de Resistencia y, aunque ya se aseguraron el campeonato de pilotos y equipos, aspiran a llevarse la victoria en su última carrera en las 6 Horas de Bahréin, donde el 919 Hybrid Nº1 de Neel Jani, Nick Tandy y Andre Lotterer consiguió la pole position, gracias a la participación de los dos primeros, que promediaron un tiempo de 1m39s383.
El trio de la marca de Stuttgart marginó por solo 263/1000 al mejor Toyota y es el TS050 Hybrid Nº7, de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi, este último no salió a pista. El cordobés se subió al auto en la mitad de la tanda de 20 minutos y en su mejor vuelta estableció 1m39s776.
Detrás quedaron los recientemente consagrados campeones Brendon Hartley, Timo Bernhard y Earl Bamber (Porsche 919 Hybrid Nº2), a 628/1000 y Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazui Nakajima (Toyota TS050 Hybrid Nº8), a más de un segundo.
Mañana, a partir de las 10:00, se disputará la competencia, que cerrará el ejercicio 2017.
PORSCHE logro la pole en la clasificaciòn de la WEC, aquì el detalle del sitio: "CAMPEONES":
Porsche quiere irse por la puerta grande del Campeonato Mundial de Resistencia y, aunque ya se aseguraron el campeonato de pilotos y equipos, aspiran a llevarse la victoria en su última carrera en las 6 Horas de Bahréin, donde el 919 Hybrid Nº1 de Neel Jani, Nick Tandy y Andre Lotterer consiguió la pole position, gracias a la participación de los dos primeros, que promediaron un tiempo de 1m39s383.
El trio de la marca de Stuttgart marginó por solo 263/1000 al mejor Toyota y es el TS050 Hybrid Nº7, de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi, este último no salió a pista. El cordobés se subió al auto en la mitad de la tanda de 20 minutos y en su mejor vuelta estableció 1m39s776.
Detrás quedaron los recientemente consagrados campeones Brendon Hartley, Timo Bernhard y Earl Bamber (Porsche 919 Hybrid Nº2), a 628/1000 y Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazui Nakajima (Toyota TS050 Hybrid Nº8), a más de un segundo.
WEC - Bahréin - Clasificación
POS. | CATEGORIA | PILOTOS | EQUIPO | TIEMPO/DIF. |
1 | LMP1 | N.Jani, A.Lotterer, N.Tandy | Porsche LMP Team | 1m39.383s |
2 | LMP1 | M.Conway, K.Kobayashi, J.M.Lopez | Toyota Gazoo Racing | 0.263s |
3 | LMP1 | T.Bernhard, E.Bamber, B.Hartley | Porsche LMP Team | 0.628s |
4 | LMP1 | S.Buemi, A.Davidson, K.Nakajima | Toyota Gazoo Racing | 1.391s |
5 | LMP2 | N.Lapierre, G.Menezes, A.Negrao | Signatech Alpine Matmut | 7.844s |
6 | LMP2 | H-Pin Tung, O.Jarvis, T.Laurent | Jackie Chan DC Racing | 8.229s |
7 | LMP2 | J.Canal, N.Prost, B.Senna | Vaillante Rebellion | 8.338s |
8 | LMP2 | R.Rusinov, L.Roussel, L.Duval | G-Drive Racing | 8.606s |
9 | LMP2 | R.Gonzalez, S.Trummer, V.Petrov | CEFC Manor TRS Racing | 8.793s |
10 | LMP2 | M.Rao, B.Hanley, J-E.Vergne | CEFC Manor TRS Racing | 8.991s |
11 | LMP2 | F.Perrodo, M.Vaxiviere, E.Collard | TDS Racing | 9.003s |
12 | LMP2 | M.Beche, D.H.Hansson, N.Piquet Jr. | Vaillante Rebellion | 9.004s |
13 | LMP2 | D.Cheng, A.Brundle, T.Gommendy | Jackie Chan DC Racing | 9.719s |
14 | GTE Pro | D.Rigon, S.Bird | AF Corse | 16.650s |
15 | GTE Pro | D.Turner, J.Adam | Aston Martin Racing | 16.989s |
16 | GTE Pro | A.Priaulx, H.Tincknell | Ford Chip Ganassi Team UK | 17.080s |
17 | GTE Pro | J.Calado, A.P.Guidi | AF Corse | 17.498s |
18 | GTE Pro | N.Thiim, M.Sorensen | Aston Martin Racing | 17.636s |
19 | GTE Pro | R.Lietz, F.Makowiecki | Porsche GT Team | 18.133s |
20 | GTE Pro | M.Christensen, K.Estre | Porsche GT Team | 18.139s |
21 | GTE Am | P.D.Lana, P.Lamy, M.Lauda | Aston Martin Racing | 20.728s |
22 | GTE Am | Mok W.S., K.Sawa, M.Griffin | Clearwater Racing | 20.902s |
23 | GTE Am | C.Ried, M.Cairoli, M.Dienst | Dempsey-Proton Racing | 21.012s |
24 | GTE Am | T.Flohr, F.Castellacci, M.Molina | Spirit of Race | 21.969s |
25 | GTE Pro | S.Mucke, O.Pla | Ford Chip Ganassi Team UK | - |
26 | GTE Am | M.Wainwright, B.Barker, N.Foster | Gulf Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario