diciembre 13, 2017

¿ES O NO RECORD?

LA GRAN DUDA SOBRE LIONEL MESSI

El diario LA NACION publicò un artìculo sobre LIONEL MESSI sobre un supuesto record, aqui comparto el artìculo con mis lectores:



Recientemente, Lionel Messi había alcanzado un nuevo récord mundial: con 525 goles en Barcelona, se convirtió en el futbolista con mayor cantidad de tantos en un mismo club. Sin embargo, según un investigación periodista alemana, el notable goleador alemán Gerd Müllerhabría registrado 552 festejos con Bayern Munich, por lo que el rosarino aún estaría a 27 gritos de esa marca.


El pasado fin de semana, Messi le marcó al Villarreal por la Liga y llegó a los 525 goles con la casaca azulgrana, motivo por el cual Bayern y Barcelona habían registrado la noticia en sus cuentas de Twitter como si el rosarino hubiese igualado a Müller.


Sin embargo, el diario alemán Bild tituló hoy: "Nuestro bombardero sigue siendo el más grande" y en sus páginas hace una cuenta en la que incluye también los goles marcados por Müller en la liga regional bávara, antes de que el Bayern ascendiese a la Bundesliga. "Se trata en todo caso de dos gigantes. Para mí, que como reportero del diario seguí la carrera de Müller, el bombardero de la nación sigue siendo el más grande", dice en un artículo firmado el veterano periodista Fritz Hautsch y da luego una serie de razones.


En goles en partidos internacionales Müller supera de momento a Messi sólo por siete goles (68 a 61) pero Hautsch remarca que el argentino necesitó 123 partidos para sus 61 goles y "Bombardero" hizo los 68 en 62 cotejos.

Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario