diciembre 13, 2017

TURISMO CARRETERA EN LA PLATA

DATOS INTERESANTES QUE DEJO LA CARRERA EN EL MOURAS


CAMPEONES realizò un informe sobre lo ocurrido con la competencia del TURISMO CARRETERA en LA PLATA y aquì el informe para mis lectores:



Otra de los grandes atractivos que entregó la apasionante definición de la Copa de Oro de Turismo Carretera, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, fue el notable avance de varios participantes en una de las pistas más difíciles para concretar superaciones y en el siguiente relevamiento, Campeones entrega quiénes fueron los destacados de la competencia.

Si bien el más rutilante avance fue el que llevó a cabo Agustín Canapino por su condición de principal adversario en la disputa por la corona con Facundo Ardusso, en donde el arrecifeño partió desde el 11° puesto y pudo recuperar terreno hasta terminar cuarto, otros pilotos también fueron mejorando su posición en pista y cerraron buenos resultados.

Entre los que consiguieron progresar desde el comienzo y hasta que se bajó la bandera de cuadros en la vuelta 25, figuran quienes largaron desde la última fila de la final: Juan Marcos Angelini y Emanuel Moriatis. El piloto de santefesino de Carreras fue quien más avanzó, superando a 18 rivales. Largó 39° y arribó 21°.

Moriatis, en tanto, fue quien largó último (40°) y con su Ford se pudo acomodar en la "fila india" y progresivamente fue avanzando hasta el 23° lugar, mejorando diecisiete posiciones en la carrera. El restante fue el entrerriano Próspero Bonelli, que partió 37° y terminó 26°, es decir once puestos más arriba de donde había largado.

A su vez, quienes perdieron con respecto al inicio fueron Mariano Werner, que había conseguido el 12° puesto de la grilla final, y terminó cinco lugares más atrás (17°), y el uruguayo Mauricio Lambiris, quien por el toque a Gastón Mazzacane fue sancionado con un "Pase y Siga" por boxes y de ser primero terminó 9°.

¿En La Plata es posible concretar maniobras de superación? Lo demostrado por Canapino, Angelini, Moriatis y Bonelli, amén de alguna contingencia ajena al rendimiento de sus rivales, deja en claro que sí es posible ver sobrepasos y conseguir avanzar en las carreras.
Cuadro comparativo Avances y Retrocesos Final TC La Plata 2017
LARGÓLLEGÓAVANZÓRETROCEDIÓPILOTOMARCA
1-2SANTERO, JULIÁNTORINO
2-2LEDESMA, CHRISTIANCHEVROLET
3+1MAZZACANE, GASTÓNCHEVROLET
11°4-7CANAPINO, AGUSTÍNCHEVROLET
5-1RUGGIERO, ALANTORINO
6+1UGALDE, LIONELFORD
7IGUALDI PALMA, LUIS JOSÉ (H)TORINO
8IGUALURCERA, JOSÉ MANUELCHEVROLET
9+8LAMBIRIS, MAURICIOFORD
10+1ARDUSSO, FACUNDOTORINO
10°11+1OKULOVICH, CARLOSTORINO
13°12-1TRUCCO, JUAN MARTÍNDODGE
16°13-3ALAUX, SERGIOCHEVROLET
18°14-4ORTELLI, GUILLERMOCHEVROLET
19°15-4BONELLI, NICOLÁSFORD
20°16-4SPATARO, EMILIANOTORINO
12°17+5WERNER, MARIANOFORD
17°18+1ROSSI, MATÍASFORD
21°19-2PERNÍA, LEONELCHEVROLET
22°20-2GONZÁLEZ, NICOLÁSTORINO
39°21-18ANGELINI, JUAN MARCOSDODGE
25°22-3PONCE DE LEÓN, GABRIELFORD
40°23-17MORIATIS, EMANUELFORD
26°24-2FONTANA, NORBERTOCHEVROLET
24°25-1JALAF, MATÍASTORINO
37°26-11BONELLI, PRÓSPEROFORD
29°27-2GIANINI, JUAN PABLOFORD
27°28+1CASTELLANO, JONATANDODGE
35°29-6DIRUSCIO, SEBASTIÁNDODGE
38°30-8EBARLÍN, JUAN JOSÉCHEVROLET
30°31+1DOSE, CHRISTIANCHEVROLET
37°32-5DE CARLO, DIEGOCHEVROLET
33°33IGUALGIL BICELLA, FACUNDODODGE
-ABSAVINO, JOSÉFORD
-ABMULET, LEANDRODODGE
-ABGINI, ESTEBANCHEVROLET
-ABSILVA, JUAN MANUELFORD
-ABMANGONI, SANTIAGOCHEVROLET
-ABNOLESI, MATHÍASFORD
-ABMARTÍNEZ, OMARFORD

No hay comentarios:

Publicar un comentario