diciembre 11, 2017

MARCO UN RECORD

EL PITY MARTINEZ EL PRIMERO EN GANARLA TRES VECES

El "PITY" MARTINEZ se transformo en el primer jugador en ganr tres veces la COPA ARGENTINA, aquì el informe de el sitio: "EL INTRANSIGENTE":



La Copa Argentina va tomando cada vez más valor. Desde que da un cupo para la Copa Libertadores los equipos la toman con mayor seriedad. Pasó el año pasado cuando River y Rosario Central buscaban ingresar a la Copa de este año. Lo consiguió el Millonario. En este caso ya estaban ambos finalistas clasificados para la del año que viene, pero el prestigio también  vale. Pity Martínez sacó pecho luego del partido.


"Soy el primero que gana la Copa Argentina tres veces", dijo el volante en charla con los periodistas. A las dos veces que la consiguió con la Banda se le suma la que logró con Huracán en 2014. En aquella oportunidad a la final se la ganaron al Canalla por penales. Fue el último año de mediocampista en el Globo. Luego se fue a Núñez.



Además, contó qué significo este nuevo título: "No sé si esto fue un desahogo. Da tranquilidad, era una oportunidad única para terminar el año con una Copa. Estamos felices porque se cumplió el objetivo. Teníamos que estar más juntos que nunca, como en todo momento difícil. El grupo se caracteriza por eso, y fue el fruto del triunfo, por lo que estamos felices", aseguró. 


Pity Martínez llegó con grandes pergaminos a River. Pagaron por el cuatro millones de pesos. Al principio demostró su talento pero luego se apagó por un largo tiempo. Un sector del públici lo resistía, pero Marcelo Gallardo lo  bancó y dio resultado. Se transformó en una de las figuras del equipo y hoy es indisctido. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario