diciembre 11, 2017

SEGUIRA SIENDO EL PRESIDENTE DE RACING

VICTOR BLANCO GANO CON EL 62% DE LOS VOTOS

VICTOR BLANCO fue reelegido como presidente de RACING CLUB con el 62% de los votos, aquì el informe de el sitio: "EL INTRANSIGENTE":




Racing Club vivió una nueva jornada democrática al elegir por cuarta vez consecutiva desde la salida del gerenciamiento a su presidente a través del voto de sus socios. Víctor Blanco, al frente del club desde octubre de 2013, se impuso en los comicios gracias a los 4.592 votos que cosechó. “Estoy muy contento de que la gente nos haya elegido de nuevo porque significa que venimos trabajando de la manera en la que lo quieren los socios”, aseguró una vez que se conocieron los resultados oficiales.


Luego, aseveró que de cara a la temporada 2018 "vamos a armar un equipo para ganar" y aseguró que la primera reunión como máximo dirigente reelecto se llevará a cabo este lunes con un ídolo del club: "El lunes vamos a convocar a Diego Milito para ocupar el cargo de secretario técnico". Consultado por el próximo entrenador, Blanco evitó dar precisiones y explicó que es una decisión que se debe consensuar con los miembros de comisión directiva.


Por último, ante todos los asociados de la entidad blanquiceleste, el presidente afirmó que "fue una jornada histórica" y les agradeció a todos los presentes que formaron parte del acto eleccionario "porque le hace bien a la democracia de Racing". Después, aprovechó para festejar el triunfo de La Academia ante Gimnasia de La Plata por 3 a 1, en el cierre de la primera etapa de la Superliga del fútbol argentino, con sus íntimos.


Vale destacar que en las elecciones en total sufragaron 7.411 personas. En segundo lugar, quedó ubicado Matías Gainza Eurnekian, con 2.056 votos; y, la tercera posición fue para Leandro Rodríguez Hevia, con 716 votos. Hubo 25 votos en blanco, 13 anulados y 9 impugnados. El acto se desarrolló sin inconvenientes y ratificó que Racing sigue defendiendo la tradición de ser una asociación sin fines de lucro, cuyos únicos dueños son sus socios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario